Domingo 26 de Agosto
Actualizado a las 23:50:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy y la supervivencia de España

EDITORIAL 2

Ahora es él el apelado, el urgido por los once millones de españoles que confiaron en él. No les puede seguir desilusionando, defraudando. Traicionando. Está en juego la mera supervivencia –económica, política, cultural– de la Nación.

El Gatopardo Romney

José García Domínguez 3

En el fondo, el consenso sobre las grandes cuestiones de gobierno entre unos y otros es casi total. Pues ni los republicanos resultan ser furibundos enemigos del Leviatán ni los demócratas moran en sus antípodas ideológicas.

¿Y si 'cerramos' el Opus Dei?

Santiago Navajas 2

Hace falta ser muy estrecho moralmente, reduccionista en lo político y adoctrinador en lo pedagógico para negar que los padres que optan por la educación diferenciada merecen el mismo trato que el resto.

El imperfecto liberal hispanoandaluz

Pedro de Tena

Habría que escribir "El libro del imperfecto liberal hispanoandaluz", que podría ser el germen de un movimiento político y cultural que contribuyera a sacar a Andalucía de esta tela de araña irrespirable.

La obamanía del Departamento de Estado

Fundación Heritage

Usar los recursos de los contribuyentes para promocionar descaradamente las posiciones del presidente en materia de política exterior (y hasta para reescribir archivos históricos) es un indignante abuso de poder.

Freddy antifranquista

Emilio Campmany 1

Lo crucial en una hagiografía de cualquier socialista que peine canas es contar lo antifranquista que era. El problema es que Freddy tenía 24 años cuando se murió Franco y nunca lo detuvieron por rojo.
Chávez y la trampa que se avecina

Chávez y la trampa que se avecina

Carlos Alberto Montaner

Durante la presidencia de Chávez han muerto violentamente muchos más venezolanos (150.000) que soldados norteamericanos en las guerras de Corea, Vietnam e Irak... juntas.
La lista catastrófica

La lista catastrófica

Jorge Alcalde 7

Detrás de todas estas ideas subyace un peligroso mantra: la humanidad es el cáncer de la naturaleza. Un leitmotiv antropofóbico que puede servir para justificar todas las estulticias políticas que uno desee.
Isabel de Valois, la joya de Francia

Isabel de Valois, la joya de Francia

Pedro Fernández Barbadillo 2

Cuando el cortejo fúnebre pasaba por las calles, la gente lloraba de pena. El rey se retiró dos semanas al Monasterio de los Jerónimos, sin querer recibir a nadie ni ver documento alguno; luego marchó a El Escorial; y guardó luto un año entero.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899