Jueves 30 de Agosto
Actualizado a las 23:41:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Gana ETA, perdemos todos

EDITORIAL

El Gobierno y el PP propinan a sus bases y votantes un sonoro bofetón, cuando no hay 'situación' ni 'herencia recibida' que les obligue a actuar de ese modo. ¿O las hay?

Dinero barrado

Emilio Campmany

No es que Rajoy tenga derecho a poner condiciones, a Cataluña o a cualquier otra comunidad que pida acudir al Fondo, sino que es su obligación hacerlo, estableciendo todas las que convengan a la defensa de los intereses de todos, incluidos los catalanes.

¡España es un desastre!

Cristina Losada

No es cierto que sólo aquí pasen estas cosas. Tenerlo en cuenta no justifica los fallos. Señala que no se puede transformar cada incidente grave en una prueba de que 'estepaís' no tiene remedio.

¿Habrá que rescatar al fondo de rescate?

Guillermo Dupuy

Mientras el irresponsable de Rajoy siga instalado en el "no es el momento de polémicas", olvídense de que su Gobierno vigile, sancione o intervenga nada. La "armadura" de Montoro "para hacer cumplir sus objetivos a las autonomías" seguirá siendo de risa.

La destrucción de las instituciones

Gabriela Calderón

Si el problema era 'el reparto del país' entre los políticos, la respuesta era clara: había que reducir el botín reduciendo el tamaño y la envergadura del Estado.

La honestidad de los carneros

Zoé Valdés

Si la honestidad de los humanos está a unos niveles cada vez más degradantes, imagínense la de los cubanos, la arrastran y se la pisan.

Revisión a la baja del PIB de 2010 y 2011: ¿insignificancia?

Alberto Recarte 11

Es incomprensible, política, económica y presupuestariamente, que la reacción del Gobierno de España a esos cambios en el volumen del PIB y en la composición del gasto público sea el silencio
Individualismo socialista

Individualismo socialista

Francisco Aranda

O no queremos convertirnos en individuos libres o nos produce pánico depender de nosotros mismos.
Santos y las FARC

Santos y las FARC

Eduardo Mackenzie

El anuncio de las negociaciones sobreviene tras el desplome de la popularidad del jefe del Estado, y en medio de la crisis de seguridad que vive el país.
Una esclavitud onerosa

Una esclavitud onerosa

Eduardo Goligorsky 20

Las medidas punitivas adoptadas con un criterio simplista son socialmente inaplicables e incluso contraproducentes.
Las falacias de Paul Krugman

Las falacias de Paul Krugman

Juan Carlos Hidalgo

He aquí su receta: más gasto deficitario, endeudamiento incontrolado, subida de impuestos y más inflación. Todo esto, según él, estimulará el sector productivo y reactivará la economía mundial.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899