Libertad Digital

Opinión

Aprendices de brujo

Eduardo Goligorsky
Hay acólitos de Pujol que no temen tanto la reacción del resto de España como la irresponsabilidad de sus aprendices de brujo.

Ganará Obama

José García Domínguez
2
En puridad, los republicanos no se enfrentarán en noviembre a la izquierda, sino a la demografía. Nada entonces tienen que hacer. Obama ya ha ganado.

¿Es buena idea negociar con las FARC?

Juan Carlos Hidalgo
Acabar con un conflicto tan largo y sangriento es un objetivo que vale la pena intentar. Sin embargo, no hay razón para creer que eso es lo que quieren las FARC.

Se busca carisma

Cristina Losada
Se afirma que Rajoy no es el hombre para un momento tan extraordinario, y ese juicio habría de extenderse a todos los gobernantes europeos.

Todo esto no paga IVA

Fray Josepho
6
Que sube el IVA... ¡Bueno, y qué! Yo creo que el Gobierno hasta nos hace un favor, porque nos permite disfrutar más de las actividades que relaciono en esta letrilla.

La gallina de los huevos de oro

Manuel Llamas
El PP ha demostrado en reiteradas ocasiones que carece de un diagnóstico correcto acerca de los orígenes de la crisis económica.

¿Cristina Kirchner eterna?

GEES
3
El 66% de los argentinos, incluidos muchos votantes de la presidenta, está en contra de la 're-reelección'. Por ello, el Gobierno ya ha comenzado el despliegue de sus brigadas mediáticas.

El error de los impuestos

Emilio J. González
Los votantes de Rajoy no le eligieron para que les subiera los impuestos ni para hacer lo mismo que los socialistas.

Lo más popular

Blogs