Libertad Digital

Opinión

Las recetas las conocemos; falta aplicarlas

EDITORIAL
4
Si algo ha demostrado esta crisis de forma palmaria es que la actual estructura del Estado de las Autonomías es financieramente insostenible y políticamente perniciosa.

Economía de la reforma autonómica

Mikel Buesa
7
El público, viendo los despilfarros cercanos y lejanos, ha identificado el núcleo del problema con las CCAA y en parte también con los Ayuntamientos.

¿Esta especulación sí que nos gusta?

Juan Ramón Rallo
4
Merece la pena constatar ese hipócrita doble discurso que considera buena la especulación que nos beneficia y mala la que nos perjudica.

La margarita del rescate

José T. Raga
1
Siguen siendo muchas las partidas presupuestarias de las que se puede recortar sin afectar al bienestar de los españoles.

El monumento pendiente

Gabriel Moris
1
Los hombres tenemos la costumbre de recurrir a la construcción de monumentos para recordar hechos o personas y perpetuar su memoria.

Últimas tardes con Horacio

Gina Montaner
1
Mucho hablamos Horacio y yo de la nostalgia. Esa urgencia íntima del desarraigado por hacer la maleta de un momento a otro.

Pedir para que te den

Pablo Molina
Sólo nos queda por conocer en qué momento Rajoy aceptará esta realidad que tanto le incomoda.

Doctora, míreme este hueso

Francisco Pérez Abellán
Serafín Castro iba por los platós diciendo que no se podía hablar de error policial. Pues nada, comisario, ya ha ratificado el juez que fue un error garrafal.

Nuevo curso, nueva Directiva

GEES
1
En los próximos años las Fuerzas Armadas han de llevar a cabo cambios de envergadura tanto en términos de estructura como de tamaño y doctrina.

Adiós, Horacio

Cristina Losada
4
Involucrado en los conflictos y pasiones de su tiempo, su trayectoria vital resulta inseparable de su andadura intelectual y política.

Lo más popular

Blogs