Libertad Digital

Opinión

El Papa, contra la ruptura de Italia

Pedro Fernández Barbadillo
3
Mientras en España un sector del clero acunó el sentimiento nacionalista, en Italia la jerarquía no vaciló en oponerse a los proyectos separatistas.

Cataluña en el espejo de Eslovenia

Mikel Buesa
2
No sería sorprendente que, en el escenario catalán, se reprodujera la farsa eslovena. Y la secesión se produciría por la incomparecencia del Estado.

Arriola, ministro de Economía

Emilio Campmany
1
Si hay rescate, que ya digo que parece que lo habrá, será después de las elecciones gallegas. ¿Por qué? Porque lo dice Arriola. Y punto.

Un país de pijoflautas

Pablo Molina
1
El día que hagan su primera declaración de la renta, a muchos de estos pijoflautas se les caerá la cara de vergüenza.

Vacuna Antillamazares

Jorge Alcalde
2
Gaspar Llamazares ha jugado esta semana con fuego al avivar un debate aparentemente científico pero que esconde grandes dosis de pseudociencia.

Tengo que escribir un papel

Amando de Miguel
Esta seccioncilla no pretende ser pedagógica, pero sí podríamos convenir en ciertas normas de estilo para escribir ese hipotético papel.

El llamado 'dinero público' y su uso

José T. Raga
1
El dinero público no es más que un dinero privado arrebatado coactivamente a sus legítimos propietarios por medio del abrogado poder de imperio del Estado.

Prim en Reus

Francisco Pérez Abellán
Esta investigación pionera ha permitido aplicar las técnicas más avanzadas del siglo XXI a un misterio del siglo XIX.

A vueltas con Abu Hamza

GEES
Si hay un capítulo farragoso y frustrante en la lucha contra el terrorismo yihadista en Europa es, sin duda, el que tiene que ver con Abu Hamza.

Noqueado en el primer round

Zoé Valdés
1
Es cierto que un primer debate ganado no ha llevado a nadie a la presidencia, pero es, como quiera que se lo mire, una excelente ventaja para Romney.

Lo más popular

Blogs