Libertad Digital

Opinión

Más que un club

José García Domínguez
Cataluña resulta ser el último rincón de la península donde aún pervive lo que en tiempos se diera en llamar 'franquismo sociológico'.

17:14

Emilio Campmany
El Barcelona es más que un club. De acuerdo. Pero como ariete de la independencia no vale. Lo que se cantó a voz en grito fue el himno del equipo.

Malditos beneficios, malditos hombres

Carlos Rodríguez Braun
Según Público: "Los beneficios ganan terreno a los salarios en la riqueza nacional". Y según El País: "No fue el tsunami, fue el hombre".

Hezbolá en América

Mario Noya
Hezbolá está en América, eso es un hecho. ¿Para qué? Ahí las interpretaciones difieren, pero algunas trazan un panorama pavoroso.

¿El fin del disparate?

Carlos Alberto Montaner
5
Lo probable es que mañana Capriles obtenga entre un 52 y un 54% de los votos.

El Papa, contra la ruptura de Italia

Pedro Fernández Barbadillo
6
Mientras en España un sector del clero acunó el sentimiento nacionalista, en Italia la jerarquía no vaciló en oponerse a los proyectos separatistas.

España es antes que la economía

EDITORIAL
6
El Gobierno tiene la obligación de aquilatar sus prioridades para dar respuesta a un desafío que va mucho más allá de la mera coyuntura económica.

Romney-Obama: el varapalo

GEES
Este debate podría ser la sorpresa que invierte el curso de la campaña, si los que vienen detrás transcurren por los mismos derroteros.

Vacuna Antillamazares

Jorge Alcalde
3
Gaspar Llamazares ha jugado esta semana con fuego al avivar un debate aparentemente científico pero que esconde grandes dosis de pseudociencia.

Lo más popular

Blogs