Libertad Digital

Opinión

¿Es sagrada la unidad de Cataluña?

Cristina Losada
3
No se puede declarar la divisibilidad de un Estado sin aceptar, al mismo tiempo, que también es divisible el futuro Estado desgajado.

En defensa del referéndum

Emilio Campmany
Rajoy ha dicho que a él no le han pedido un referéndum. Bueno, pues aunque no se lo hayan pedido, que lo ofrezca.

Huelga general política

Francisco Aranda
La huelga general, de consumo y casi de respirar que han convocado los sindicatos para el 14 de noviembre es inútil, irresponsable e inoportuna.

La huelga y el PIB

José T. Raga
¿A quién benefician las huelgas? Exclusivamente a sus organizadores sin escrúpulos. Las huelgas constituyen el negocio de sus promotores

Un valiente en la corte del rey Arturo

José Bastida
Lleva años 'autodesterrado' de su 'matria' porque en la corte del rey Arturo Mas la vida para los hombres libres se ha hecho insoportable.

Aznar: un discurso nacional

EDITORIAL
Aznar ha tenido el coraje de decir en la escena pública lo que piensa la inmensa mayoría de los españoles respecto al disparate autonómico.

El chantaje lo ocultó Rajoy, no Mas

Guillermo Dupuy
Ahora resultará tambien que fue Mas, y no Rajoy, el que quitó gravedad al desafio secesionista como si de una simple "algaravía" se tratara.

Divorcio e independencia

Antonio Robles
Urge tomar en serio a los nacionalistas. Y aunque sus delirios inviten al chascarrillo, comienzan a calar hondo en el alma de los ilusos.

Elección capital

GEES
El 6 de noviembre América elige al líder del mundo libre. Por la diferencia entre los candidatos, la elección es decisiva.

El verdadero rostro de las FARC

Eduardo Mackenzie
Las FARC fueron a Oslo a amenazar a sus interlocutores con el cuento de que no habrá paz mientras no se cumpla su programa.

Lo más popular

Blogs