Libertad Digital

Opinión

Hugo Chávez, In Memoriam

José García Domínguez
En Venezuela "la corrupción no era parte del sistema: era el sistema". De ahí que el genuino mentor de Chávez no fuese Castro, sino C.A.P.

La mala salud de hierro de la monarquía

Cristina Losada
En España, basta recordar las dos experiencias republicanas para tentarse la ropa antes de pasear la tricolor y mandar la monarquía a París.

Mas, líder bolivariano

Emilio Campmany
Es una lástima que Hugo Chávez no esté en condiciones de apreciar con cuánto provecho ha asimilado sus enseñanzas Artur Mas.

Un Himalaya de impuestos

Juan Ramón Rallo
3
Austeridad gubernamental, pues, ninguna: como en Europa, expolio al contribuyente para seguir manteniendo un Estado sobredimensionado.

Ítaca, los mayas y CiU

Antonio Robles
Cada vez que se apuesta por el radicalismo, quienes pierden son los moderados. El original siempre es mejor que la copia, y la gente lo sabe.

Esperanza

Zoé Valdés
4
Esperanza Aguirre ha sido la única política que siempre ha plantado cara con la verdad frente a los desmanes de la dictadura.

Destruimos menos empleo

Francisco Aranda
Los empresarios responsables y que pretenden continuar en la actividad no son aficionados al despido, como siguen queriendo hacer creer algunos.

El incierto futuro de las pensiones

Emilio J. González
Me temo que lo que nos toca son nuevos recortes de las pensiones. Que ya se haya empezado a hablar nuevamente del Pacto de Toledo así lo indica.

Mentalidad de talibanes

Eduardo Goligorsky
Alicia Sánchez-Camacho no se equivocó al calificar de talibanes a los consejeros secesionistas del nuevo Gobierno catalán.

Túnez preocupa

GEES
Radicalismo y terrorismo unido al desencanto político y económico constituyen una muy peligrosa combinación a los dos años de la caída de Ben Alí.

Lo más popular

Blogs