Libertad Digital

Opinión

El jaque al Rey del PSC

Cristina Losada
Quién sabe si el PSC sabe lo que quiere. Lo único evidente es que quiere desgastar a Rubalcaba, aunque bien se puede ahorrar el esfuerzo.

Unos más iguales que otros

Emilio Campmany
1
Para declarar inconstitucional una ley que es discutible que atentara contra el principio de igualdad da con una solución que inequívocamente atenta contra él.

Punto de inflexión

Pablo Casado
4
Aunque Rajoy descarte acertadamente la autocomplacencia, la nueva generación de reformas supone un claro punto de inflexión en la salida de la crisis.

Hollande, la guerra y las pensiones

Zoé Valdés
Eso es el gran invento del socialismo, burocracia y más burocracia. Y lo que te doy te lo quito de una manera u otra. Sin contemplaciones.

Un debate aburrido y una nación en crisis

EDITORIAL
2
A pesar de su mediocre intervención, Rajoy lo ha tenido fácil para vapulear dialécticamente a un Rubalcaba instalado en la más previsible de las demagogias.

Lo nuclear

José T. Raga
1
Comprendo que desde la izquierda pregonen aumentos de gasto y de impuestos, pero el Partido Popular debería tener otros objetivos.

El espionaje como delito

José Antonio Choclán Montalvo
Una investigación privada que penetre en la comunicación utilizando artificios técnicos de escucha y grabación es un hecho punible.

Refundar el Estado

Antonio Robles
La sensatez la puso Mariano Rajoy; la demagogia, Rubalcaba; la malicia, Duran i Lleida.

El Estado Despreocupado

GEES
Una nación que descuida su seguridad de manera abierta y explícita está invitando a que sus intereses o su seguridad sean atacados.

Lo más popular

Blogs