Libertad Digital

Opinión

Este lento desangrarse

Emilio Campmany
3
Una vez saldadas las cuentas con la Justicia, deberían abandonar voluntariamente España, en beneficio del país y de la institución monárquica.

La infanta y el 'cojonudismo'

Cristina Losada
Ni España era hasta ayer una república bananera donde regía el mamoneo entre jueces y poderosos, ni la imputación de Cristina significa que todo funciona como es debido.

La corrupción queda coronada

Pedro Fernández Barbadillo
Todo el edificio de la Transición se está conmoviendo bajo los golpes del desprestigio.

Los Borbones ante la Justicia

Jorge Vilches
Los indicios esgrimidos por el juez para imputar a Cristina terminan por tocar a la institución que había suscitado más simpatía y apoyo desde 1981.

En defensa de la democracia

José María Albert de Paco
Nadie, en suma, sale indemne de Todo lo que era sólido. Ni siquiera quienes hemos denostado el 15-M.

La recuperación imaginaria

Emilio J. González
La salida de la crisis precisa de un nuevo enfoque en la política económica, que se centre en la empresa y en el sector privado y no en lo público.

Poderosas milicias libias

GEES
Las FFAA, en proceso de reconstrucción, como el resto de las instituciones del país, no están en condiciones de hacer frente a milicias bien armadas.

Metáfora, que algo queda

Amando de Miguel
Los españoles son muy resistentes a comparar. Por eso mismo las metáforas que se utilizan en el lenguaje semiculto son muchas veces lugares comunes

Una palmadita en el trasero

Eva Miquel Subías
En España funcionamos así, desde hace ya un cierto tiempo. Y es que las varas de medir son de diversa forma, color y condición.

Lo más popular

Blogs