Libertad Digital

Opinión

Una auténtica liberal-conservadora

José María Aznar
5
Puso fin a la tiranía de lo políticamente correcto, dio la batalla de las ideas y no aceptó el dominio cultural de la izquierda.

No sólo de hierro

Emilio Campmany
3
La hija del tendero supo convertir la injuria en una especie de título nobiliario definitorio de un programa de gobierno.

La mujer que recuperó el futuro

Asís Tímermans
Margaret Thatcher ayudó a Gran Bretaña a recuperar la fe en el futuro. Y podría ayudarnos a recuperar nuestra nación y nuestro futuro.

¡Esto es lo que creemos!

GEES
Como el papa Francisco, evocó en su primera aparición al santo de Así­s: "Donde haya discordia, ponga yo unión./ Donde haya error, ponga yo verdad".

Thatcher, o el liderazgo

Óscar Elía
El éxito de Thatcher, del que surgirían todos los demás y por el que es unánimemente reconocida, fue la restauración del liderazgo político.

Thatcher, lo mejor del siglo XX

EDITORIAL
4
Si hubo una mujer que luchó para que triunfasen la libertad y la democracia en el siglo de los totalitarismos, esa fue Margaret Thatcher.

Hierro envuelto en seda

Rafael L. Bardají
1
Las feministas españolas nunca lo reconocerán, pero Margaret Thatcher hizo mucho más por la igualdad de la mujer que todas ellas juntas.

El legado Thatcher

Pablo Casado
2
Debajo de esa apariencia de hierro se encontraba una idealista que supo imaginar un país y un mundo mejor, y consagró su vida a intentar conseguirlo.

Thatcher y el continuador de ZP

Guillermo Dupuy
A diferencia de Thatcher, Rajoy ha utilizado la crítica situación heredada como excusa para hacer abdicación de sus principios.

Juancarlismo, Monarquía o República

Fray Josepho
La hernia de disco. El chófer. La cadera./ Urdangarín. Qatar. Doña Cristina./ Froilán se apunta al pie. Se lo fulmina./ El primo de Letizia. La repera.

Lo más popular

Blogs