Libertad Digital

Opinión

Rouco Varela, el temible chantajista

Cristina Losada
2
Si el Papa condena la guerra de Irak, eso se celebra, pero si condena el aborto libre, no sólo se le critica, cosa lícita, sino que se le exige silencio.

Los primos del primo de Zumosol

José María Albert de Paco
Oriol Pujol trató de confundir su papel en una trama delictiva con un servicio a Cataluña, igual que hizo su padre en 1984.

Cuidado con la deuda

Emilio J. González
Mucho me temo que la realidad va a ser mucho más parecida al doloroso panorama que describe el FMI que a lo que prevé el Gobierno.

Sangre

Zoé Valdés
1
No lo duden ni un segundo, Maduro ansí­a el baño de sangre.

Chávez, modelo del PSOE

EDITORIAL
1
Lo que le faltaba al PSOE es jalear las políticas sociales y económicas del chavismo, y su corrupto sistema electoral. Ponerse de modelo la Venezuela 'bolivariana'.

Que no sea Al Qaeda

GEES
La escena de pánico en la meta recordó al 11-S, cuando Al Qaeda logró lo que no consiguieron nazis ni soviéticos: golpear a América en su territorio.

La pauperización del idioma

Amando de Miguel
1
El otro día un alto cargo del Gobierno andaluz nos espetó que su Gobierno era "honesto y honrado". La cosa sería de risa si no fuera para llorar.

'God bless her'

Eva Miquel Subías
Admito que si hay algo que me gusta realmente de la expresidenta de la Comunidad de Madrid es su entusiasmo. Me chifla. No lo puedo evitar.

Lo más popular

Blogs