Libertad Digital

Opinión

Andreotti, patrón de los cínicos

Pedro Fernández Barbadillo
La DC italiana, con Andreotti como sempiterno invitado a la mesa del Consejo de Ministros, presidió la corrupción del país y su envilecimiento moral.

Huya el Rey del 'candelabro'

Cristina Losada
La idea de colocar al Rey aún más bajo los focos me temo que desdeña la faceta corrosiva del 'candelabro'. El 'candelabro' es muy suyo.

Estimular el gasto = producir lo que sea

Juan Ramón Rallo
Decir que hemos de estimular "en general" el gasto equivale a decir que hay que estimular "en general" la producción. ¿En general? ¿Sea lo que sea?

Keynes nos bajaría los impuestos

José García Domínguez
10
"Donde mejor está el dinero es en el bolsillo del contribuyente". La frase, tan repetida estos días, suena bien. Lástima que no tenga ningún sentido.

Profesionales de la hipocresía

EDITORIAL
En punto a hipocresía, la izquierda española cuenta con auténticos profesionales. No puede decirse lo mismo en el terreno de la gestión pública.

Despedida a Willy Toledo

Fray Josepho
12
Que se jodan los decrépitos/ tiranos de esa nación./ ¡Se nos va Willy Toledo!/ ¡Bendito sea el Señor!

En territorio comanche

Cayetano González
El gesto de Omar Jerez tiene el simbolismo de haberse atrevido a introducirse en lo que podría ser considerado el epicentro del apoyo social a ETA.

Rajoy y sus excusas para la estafa

Guillermo Dupuy
2
El drama es que nadie rescata a los ciudadanos de la empobrecedora política del PP, ejemplo insuperable de corrupción ideológica y de estafa política

Lo más popular

Blogs