Opinión

Veamos...

Emilio Campmany
Bárcenas necesita un rifle con mira telescópica y con lo que amenaza es con un mortero de 155 mm. Quizá lo tenga y por ahora no quiera usarlo.

Qué papelones, Alfredo

José García Domínguez
Exquisita equidistancia, la de Rubalcaba, que le obliga a sacar de vez en cuando el sonajero del federalismo por ver de tener contentos a los catalanistas.

Los Hermanos Musulmanes, contra los cristianos

Raymond Ibrahim
Los coptos recibieron cartas amenazantes para que no se unieran a las protestas: sus “negocios, coches, casas, escuelas e iglesias” podrían “incendiarse”.

El ventrílocuo y sus muñecos

Eduardo Goligorsky
Hoy, el ventrílocuo que dicta los planes de gobierno para Cataluña por la boca de Artur Mas se llama Oriol Junqueras.

La ONU y el orden criminal

Carlos Rodríguez Braun
Los izquierdistas han sido desde hace décadas los mayores defensores de la ONU y toda su burocracia internacional.

La buena educación

Carlos Alberto Montaner
El Estado no debe otorgar privilegios a los adultos responsables. Las ventajas salariales de los graduados universitarios son muy notables.

Egipto y golpe

GEES
Morsi era una manifiesta amenaza para la democracia, pero lo que volvió furibundamente en su contra a una gran parte de la población.

Jueces de la democracia

Pedro de Tena
En España ha habido y hay jueces de la democracia, jueces que han cumplido fielmente su misión constitucional, como Mercedes Alaya.

Lecciones, ¡de qué!

José Luis Roldán
Lo que verdaderamente me revuelve las tripas es que estos de IU sostengan un régimen corrupto, incompetente y dañino, y pretendan pasar por virtuosos.

Lo más popular

Blogs