Opinión

Cataluña es España

Cristina Losada
9
El acto del 12-O es un gesto para recordar lo que se pierde de vista tantas veces en la turbia espiral de las pasiones, es decir, lo obvio: Cataluña es España.

Encima van de mártires

Pablo Molina
2
En el escándalo de los ERE de Andalucía, los dirigentes de los dos principales sindicatos destepaís ha pasado del estupor inicial al victimismo.

Caos migratorio

GEES
El mismo día en que se ahogaron 300 subsaharianos en Lampedusa llegaba a la misma isla un barco con 463 sirios buscando refugio en Europa.

Alicia, rendida al paisaje

Antonio Robles
Alicia repite el mismo error en que cayeron predecesores suyos en el PPC como los Fernández Díaz o Josep Piqué: el de querer pasar inadvertida.

Un deber de solidaridad

Eduardo Goligorsky
Es la hora de la solidaridad entre conciudadanos y compatriotas. Los que quedarán fuera serán los caducos sembradores de odios. Nadie los echará de menos.

Toque de queda en Warcelona

Pablo Planas
7
Barcelona es 'Warcelona', dadas las facilidades para albergar plásticas exhibiciones de 'kale borroka' cuando la ocasión así lo requiere.

La fraudulenta mordida sindical

EDITORIAL
1
Hay algo peor que actuar como “las brigadas de lo social”, y es comportarse como chorizos y meter ilegalmente la mano en el bolsillo del contribuyente.

Lo más popular

Blogs