Opinión

En defensa de Bolinaga

Asís Tímermans
1
Liberar a Bolinaga es particularmente cruel: se le niega no sólo una oportunidad de rehabilitarse, sino la que puede ser su última oportunidad.

De qué van

José Aguilar Jurado
3
Conviene dejar sentadas un par de cosas. Primera: la Ley Wert (la Lomce) es mala. Segunda: lo que hay actualmente (la LOE) es peor.

Indignados, pero éstos de verdad

José María Albert de Paco
1
Apenas cuatro gatos se han sentido concernidos, y las víctimas han sido vistas como una secta simétricamente rencorosa.

Doble moneda, ¿y la doble moral?

Zoé Valdés
El cubano rara vez dice lo que piensa, y cuando lo dice es porque lo ha pactado antes con su conciencia, ese Pepito Grillo revolucionario.

Aduladores del terror

Carmelo Jordá
8
No sé a ustedes, pero a mí cada vez que los veo se me revuelven las tripas.

El pasado siempre vuelve

Cristina Losada
La imagen de una sociedad española dispuesta a una lucha sin concesiones contra el terrorismo ha sido más un producto del deseo que una realidad.

Mas y el del medio de los Chichos

Pablo Planas
2
Ni el discurso de Rajoy ni la fotografía de Mas pasarán a la historia. Lo que sí indican, de momento, es que los separatistas juegan con ventaja.

Yihadistas contra Rusia

GEES
Ya advertimos de que los yihadistas rusos se seguirían manifestando, y que tratarían de hacerlo con visibilidad global según se acercaran los Juegos de Sochi.

Consultorio sentimental

Amando de Miguel
Es lástima que el texto constitucional (a pesar de las correcciones que introdujo C. J. Cela) no pueda servir de modelo de redacción para los escolares.

Lo más popular

Blogs