Opinión

Se equivocan

Cristina Losada
Europa tiene un problema. Hay varios Estados miembros de la UE que encaran movimientos separatistas, pero no hay una política común frente a ellos.

El tongo de Évole y Wyoming

Pablo Planas
El periodismo, ahora, es poner a Wyoming y Évole en medio para que todo esto parezca un chiste con vaselina, que con una sonrisa todo entra mejor.

El Estado proxeneta

Carlos Alberto Montaner
7
¿Hasta cuándo podrá Raúl Castro sostener a una sociedad casi totalmente improductiva mediante actividades que rondan o incurren directamente en el delito?

La derrota del PP vasco

EDITORIAL
La esencia del actual PP vasco es Javier Maroto insultando a los votantes de Vox mientras la dirigente proetarra Laura Mintegi jalea a Quiroga y compañía.

Se ha muerto Zapatones

Fray Josepho
1
No escribo yo de fútbol. Me entra hastío. Pero hoy lo voy a hacer, y con tristeza, porque se ha muerto un hombre de una pieza. Un ídolo que tengo desde crío.

Oído al parche

Amando de Miguel
Mi afición televisiva es el género de las tertulias, para qué nos vamos a engañar.

El síndrome de Los Morancos

Juan Carlos Girauta
39
Los Morancos tienen más cojones que los revolucionarios estabulados; al menos mencionaron el hostigamiento al discrepante ¡en la sala de mandos del hostigamiento!

Consuelo universitario

Carlos Rodríguez Braun
5
El señor Sandel es catedrático nada menos que en la Universidad de Harvard, y no en la universidad del pueblo de al lado. Mal de muchos…

Lo más popular

Blogs