Opinión

Jutlandia

Emilio Campmany
1
El mar tuvo mucha importancia en el desenlace de la guerra. Pero Jutlandia no fue tan obviamente decisiva como lo fueron Trafalgar o Midway.

No pasa nada, la liga está ganada

Raúl Vilas
31
El coro marianista recuerda a las aficiones que mientras ven cómo su equipo se despeña entonan ese cántico de “¡No pasa nada, la liga está ganada!”

¿Qué políticos queremos?

Cristina Losada
11
Los únicos a quienes se animaría (más) a dar el salto a la política es a los que ya forman el grueso de nuestra elite gobernante: los funcionarios.

Electoralismo presupuestario

EDITORIAL
1
Los PGE de 2015 pecan de irreales, arriesgados y, sobre todo, electoralistas. Son una señal más del cortoplacismo en el que vive instalado el Gobierno

En desagravio a la estatua derribada de Pujol

Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
5
El poema ganador será esculpido en el mármol del pedestal cuando se produzca la restauración y reposición de este símbolo de la dignidad de un pueblo.

La gran lección de Hong Kong

Carlos Alberto Montaner
2
Lo interesante del caso de Hong Kong, es que su notable desarrollo se debe a la gloriosa terquedad liberal de un escocés, Sir John Cowperthwaite.

El pederasta se nos escapa

Francisco Pérez Abellán
1
A pesar de su visibilidad en los archivos, su nombre no saltó como sospechoso hasta muy tarde. Y ningún político ha hecho examen de conciencia.

Lo más popular

Blogs