Menú

El PP espera días duros por la corrupción pero Rajoy no cree que le haga más daño

P. Montesinos
Moncloa resta importancia a la bajada del CIS y destaca que Rajoy tiene detrás a un partido unido. Zoido respalda a Nieto, cada vez más cuestionado. 

López alerta del riesgo de desaparecer como el socialismo francés: "Deberíamos sacar lecciones"

Ketty Garat
El tercer candidato alerta del "choque de trenes suicida" entre Susana Díaz y Pedro Sánchez que denuncia en su primer vídeo de campaña. 

La prensa de un vistazo

Cultura

Editorial

Cataluña, el 'convento' de los Pujol

La familia nacionalista por antonomasia sin vergüenza se ha pasado décadas contraponiendo su Cataluña proba a una España bananera llena de apandadores.

La pizarra de...

Club LD

El pufo del Cupo

Tecnología


Macron, Rivera y el 'liberal-socialismo'

Emilio Campmany
La victoria de Macron en Francia plantea un atractivo desafío. ¿Se puede ser socialista y aspirar a liberalizar la economía?

Duelo de enterradores

Pablo Molina
Las primarias del PSOE no son una lucha para determinar quién será el próximo presidente del Gobierno, sino quién hará las veces de secretario-sepulturero.

De huelgas de hambre y presos palestinos

Daniel Ari
Honestamente, no se me parte el corazón.

Despachos colonos

José María Albert de Paco
El desafío al Estado ha cobrado renovado brío esta misma semana con la despedida de Forcadell en su tránsito sacrificial al juzgado.

Macron será flor de un día

José García Domínguez
Como el resto del Sur, también Francia está condenada a elegir entre dos males. Y eso no lo va a cambiar ni Macron ni nadie.

Por qué celebrar el triunfo de Macron

Cristina Losada
En una época en que muchos han dejado de respetar el conocimiento, no está nada mal un triunfo de la competencia frente a la incontinencia emocional.

La UDEF, sor Marta y el Día de la Madre

Pablo Planas
Ha sido el último clavo en el ataúd del crédito moral, que no financiero, de la distinguida familia y su egregia matriarca.

'Llibertat per a la mare abadessa'

Fray Josepho
Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, realizaba transferencias bancarias en sus cuentas de Andorra con el nombre de "Madre Superiora".

Deportes

Chic

Cultura

Ciencia y Tecnología

Motor16

Servicios