Menú
Archivo

La ruptura pendiente

Emilio Campmany
La reforma, gracias a la cual se celebraron aquellas primeras elecciones democráticas, tenía un pecado original que la izquierda todavía no le ha perdonado.
EFE

Carmena no paga la ronda

Sergio Brabezo
Es posible dar buenos y eficientes servicios públicos a los madrileños, pero solo desde la inteligencia.
EFE

¿Empieza Europa a comprender a Israel?

Leandro Fleischer
Europa tiene dos opciones: continuar por el camino que conduce al suicidio lento y doloroso o tomar medidas mucho más contundentes que las que criticaban a Israel.

Decadencia

Cayetano González
Transcurridas cuatro décadas desde las primeras elecciones libres, 'decadencia' es en mi opinión la palabra que mejor define la actual situación política.
Antena 3

Mejide vs. Monedero

Carlos Rodríguez Braun
Encontrarse en la TV con alguien capaz de refutar las consignas progresistas no es muy frecuente. Meijide lo hizo, y francamente bien.

La gallina se disfraza de avestruz

Guillermo Dupuy
Han pasado de no querer ver nada en la convocatoria del 1-O a ver en ella algo distinto a lo que en realidad es, como serían unas nuevas elecciones.

Club LD

Los españoles que no quisieron la Guerra Civil

Pedro Corral
He aquí una visión que contradice la imagen de la movilización entusiasta de los españoles en la contienda y pone en cuestión el relato heroico difundido desde entonces.
Archivo

El 'cerebro ideológico'

Cristina Losada
Si uno ha hecho una gran inversión emocional en esas convicciones, se resistirá como gato panza arriba a cualquier cosa que las contradiga.

Gibraltar sería de España

Jesús Laínz
La fama de Barceló y la frustración popular por no haber conseguido expulsar a los británicos de Gibraltar inspiraron versos y coplas.