Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Si esto es Cataluña

Carmelo Jordá
Si esto que vemos es lo que sería la futura Cataluña independiente, estamos ante el más bochornoso país de pandereta de Europa.

Los 30 segundos del Estat Catalá

Pablo Molina
Por imperativo constitucional y también para poner fin al tremendo bochorno que estamos ofreciendo al mundo entero: acaben con esto ya.

Editorial

Los golpistas llevan a Cataluña al colapso económico

El Gobierno tiene la insoslayable responsabilidad de poner fin a los desmanes de los golpistas, que en su insensata y criminosa huida hacia delante están dispuestos a llevarse por delante el bienestar de varias generaciones de catalanes.
Imagen TV3

TV3 causa lesiones cerebrales

Pablo Planas
Más que al diálogo y a la moderación, alguien debería llamar a la cordura.
Mario Noya | LD

Barcelona, 8 de octubre

Cristina Losada
La Cataluña que estaba desterrada del espacio público ha salido a ocuparlo. La Cataluña que estaba silenciada y silenciosa ha roto a hablar. Ya nada será igual.
EFE

Los gritos del silencio

Luis Herrero
Las imágenes quedarán guardadas para siempre en el almanaque de la historia inédita de España, como testimonio fiel de la resistencia ciudadana
O.M.

La Nación despierta en Cataluña

Pablo Planas
Se ha pedido libertad, ley y seguridad. Que no lo olviden y que no olviden que la Nación son los ciudadanos que hoy se han puesto en pie en Cataluña
EFE

¡Que España no ha muerto!

Fray Josepho
Que aún queda el Rey./ Que queda la gente/ patriota y decente./ Que queda la ley./ Y aunque Rajoy Brey/ esté boquiabierto…/ ¡España no ha muerto!

Club LD

Defender a los catalanes. Defender España

Juan Pablo Cardenal
Se hace obligada una defensa a ultranza, visible e incondicional, de todos esos catalanes no nacionalistas que llevan décadas resistiendo.
Vadillo

José Manuel Vadillo, economista liberal y alcalde de Cádiz en 1812

Pedro de Tena
Perteneció al liberalismo doceañista moderado que asentaba sus ideas económicas en Adam Smith y otros autores de la época.
Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en una imagen de archivo I Cordon Press

Destruir España para construir Cataluña y los efectos del pujolismo

Pablo Planas
La mayoría de los independentistas reconoce que Pujol puso la primera piedra y construyó todas las estructura de Estado que requerían los nacionalistas para dar un golpe de Estado con posibilidades de éxito.