Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Constitucionalismo y coherencia

Emilio Campmany
Defender la unidad de España es algo mucho más serio que defender una concreta Constitución, que puede cambiarse e incluso derogarse sin que eso tenga que ser ninguna tragedia.

Contratos y 'sintratos'

Amando de Miguel
Las llaman 'contratos', pero en ningún caso el firmante tiene la oportunidad de negociar, y no digamos proponer o alterar, las cláusulas.
EP

El mito de la España violenta

Amando de Miguel
La llamada "violencia de género" (se entiende, contra el género femenino) en España acusa una incidencia menor que en la mayor parte de los países europeos.
LD

En un portal de Bruselas

Pablo Planas
El catalanismo es una concentración por reducción de vinagre que lo contamina todo, y más la Navidad.
Archivo

No, yo no mato mujeres

Carmelo Jordá
Ya está bien, me niego a aceptar ni la más mínima culpa por los delitos que yo no he cometido, por las actitudes que no tengo. Yo no mato mujeres, señor Fernández Vara, señoras militantes del feminismo ultra.

Los pensadores políticos

Agapito Maestre
Pues eso, señores Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, ya saben cuál es el mejor criterio para elegir candidatos para sus partidos: antes los críticos que los aduladores.
EFE

Las protestas en Irán

Emilio Campmany
La República Islámica no permitirá que la destruyan, pero cabe que se vea obligada a atemperar la agresividad de su política exterior. Si lo hace, cambiarán muchas cosas en Oriente Medio.
EFE

El día de la marmota catalana

José García Domínguez
A nuestros sufridos catalanistas asilvestrados nada les irrita más, y desde toda la vida, que cualquier eventual comparación con Murcia.

Tabarnia no es una broma

Cristina Losada
Tabarnia es para los no separatistas lo que fue la ciudad para el siervo de la Edad Media. El aire de la ciudad hace libre. El aire de Tabarnia es el aire de la libertad.

Club LD

Donald Trump y, en segundo plano, su vicepresidente, Mike Pence | Cordon Press

El año de Trump

Daniel Rodríguez Herrera
Si no fuera por su estilo y personalidad, las medidas que ha adoptado lo coronarían poco menos que como un héroe de la derecha.
Archivo

Gora Cuba askatuta!

Jesús Laínz
Frente a la inmensa mayoría de los vascos de Cuba, indudablemente patriotas, fueron muy pocos los que apoyaron a los insurgentes. Tan pocos, que causaban sensación.
Pablo Iglesias, Papa Francisco, M. Rajoy y Puigdemont | Cordon Press

2017: ¡jo, qué año!

Gonzalo Altozano
El PP, de tanto empeñarse en no hacer política, ha terminado por convertirse una de esas empresas que abandonan Cataluña.