Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Esmeralda Ruiz

Puigdemont está muerto

José García Domínguez
Puigdemont comprende bien que su única posibilidad de sobrevivir pasa por convertirse en un problema crónico de Estado para España.

Generosa UGT

Carlos Rodríguez Braun
Como siempre sucede con las invitaciones a la coacción, el objetivo era aparentemente diáfano e incontestable, y el coste realmente oscuro e inconfesable.

Una simpática costumbre vergonzante

Amando de Miguel
No olvidemos que la principal industria española es el turismo, tanto interior como exterior. Cuantas más fiestas, más movimiento de viajeros y más consumo.

Editorial

La peor pesadilla del separatismo

La apuesta de Tabarnia es por más España y más libertad, por las sociedades abiertas que repudian a los golpistas y a los miserables que hasta utilizan las cabalgatas de Reyes para hacer apología de los peores delitos y de quienes los perpetran.
EFE

El loco es Junqueras

José García Domínguez
Quien no quería proclamar la republiqueta bajo ningún concepto era Puigdemont. Y quien forzó que se proclamase por las bravas fue el de la Esquerra.
EP

El mito de la España violenta

Amando de Miguel
La llamada "violencia de género" (se entiende, contra el género femenino) en España acusa una incidencia menor que en la mayor parte de los países europeos.
EFE

Constitucionalismo y coherencia

Emilio Campmany
Defender la unidad de España es algo mucho más serio que defender una concreta Constitución, que puede cambiarse e incluso derogarse sin que eso tenga que ser ninguna tragedia.
EFE

No serán dos millones

Eduardo Goligorsky
Nuestro humanismo ilustrado nos obliga a aceptar a esos dos millones de engañados reincidentes como compatriotas predestinados al reencuentro.

Club LD

Donald Trump y, en segundo plano, su vicepresidente, Mike Pence | Cordon Press

El año de Trump

Daniel Rodríguez Herrera
Si no fuera por su estilo y personalidad, las medidas que ha adoptado lo coronarían poco menos que como un héroe de la derecha.
Archivo

Gora Cuba askatuta!

Jesús Laínz
Frente a la inmensa mayoría de los vascos de Cuba, indudablemente patriotas, fueron muy pocos los que apoyaron a los insurgentes. Tan pocos, que causaban sensación.
Pablo Iglesias, Papa Francisco, M. Rajoy y Puigdemont | Cordon Press

2017: ¡jo, qué año!

Gonzalo Altozano
El PP, de tanto empeñarse en no hacer política, ha terminado por convertirse una de esas empresas que abandonan Cataluña.