Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Jordi Sánchez, perito en bullangas

José García Domínguez
Sánchez o Sànchez, por supuesto, no va a ser presidente de nada. Y la razón de que el ido lo haya propuesto a él, todo el mundo lo sabe, es precisamente esa.
Julia Otero | Archivo

Odiando la objetividad

Antonio Escohotado
¿Por qué mentir sobre los héroes reales, y ocultar a las verdaderas víctimas? Ambas cosas las averiguamos sabiendo de dónde vino querer que los últimos sean los primeros.
@CDR_EsqEixample

Los Tontons Macoutes de Puigdemont (y Colau)

José García Domínguez
Tenemos la obligación de llevar las luces de la nueva revolución industrial y burguesa a ese erial garrulo de las cuatro provincias karlistas del extremo noreste.

La inmersión lingüística ha muerto

Guillermo Dupuy
Ningún partido se atreve a denunciar penalmente la desobediencia, a suspender las competencias en educación o a reformar la Constitución.

Majestad: brutal el 155 contra Artadi

Pablo Planas
Puigdemont asilado en Bélgica, Anna Gabriel refugiada en Ginebra y Elsa Artadi maltratada con la humillación de tener que cobrar de España. 'Ni un pas enrere!'. El general Guardiola aguanta en la banda.

Los homenajes a etarras

Cayetano González
No parece que sea mucho pedir a las instituciones y a las autoridades que pongan todos los medios para evitar este tipo de afrentas a las víctimas.
Inmaculada Colau | EFE

La vasalla Colau

Cristina Losada
Los costes económicos de la actitud de Colau no son tan inmensos y dañinos como los de dejar pasar la mentira constante del separatismo y sus vasallos, que en eso han quedado los 'comunes'.

Club LD

Raúl Isaías Baduel, en 2007 | Wikipedia

El general en La Tumba

Marcel Gascón Barberá
El preso político más temido por el chavismo cumple 6 meses bajo tierra, sin ver el sol. Se llama Raúl Isaías Baduel y fue el militar que repuso en el poder a Chávez en 2002.
Juan de Mariana

Juan de Mariana contra Hobbes

Santiago Navajas
Es en el duelo entre ambos pensadores donde va a desdoblarse la Modernidad en democracia totalitaria y democracia liberal.
Cordon Press | EFE

¿Hacia un Estado confederado vasco?

Mikel Buesa
Los nacionalistas buscan erigir un Estado Autónomo en una suerte de España confederal.