¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Pregunta del 11-06-2013
Para participar, identifíquese como usuario de Libertad Digital

La he olvidado ¿Qué es esto?

Es necesario que tenga una cuenta activa en nuestro diario. Si todavía no la tiene dése aquí de alta. ¿Problemas?

Y un miembro destacado de la familia Pujol-Ferrusola dice que no tiene tanto dinero como el que dicen ( ochenta y nueve millones de euros ) fuera de España, en paraísos fiscales, que lo acusan por tener los apellidos que tiene. 6542
Comentado por jeg06 con fecha 27-01-2015 07:55:41 [ 0 0 ]

Buenos días, Bita.

Parece ser que el mameluco sinvergüenza que han votado con una amplia mayoría en Grecia, que el ínclito Filo-etarra Pablo Iglesias Turrión pronuncia con una entonación un tanto especial que me recuerda a la manera de hablar de todos los etarras de la política, simpatizantes y de las pistolas, quiere no pagar la deuda griega. Este sujeto, que no se quiere hacer cargo de la deuda de su país, que tan alegremente se han comido sus antecesores en el cargo, que ese dinero es dinero presado por otros países, que esos prestamos son dinero público ( es decir proveniente de los impuestos ), lo que nos dice que nos quiere robar ese dinero.

Y lo que es más grave todavía, que como su país, Grecia, no puede recaudar dinero suficiente para pagar a sus funcionarios, querrá que les prestemos más dinero. Espero para nuestro bien que no volvamos a prestar dinero a ese país, Grecia, que según el filo-etarra Pablo Iglesias Turrión, volverá a ser Grecia. lo siento por lo griegos, pero que me roben mi dinero después de prestarlo y encima tengamos que dejarnos robar otra, como que no, que les vayan dando. Eso de prestarles dinero para que salgan del paso bien, pero eso de que se lo lleven crudo, NO.
6541
Comentado por jeg06 con fecha 27-01-2015 07:54:16 [ 0 0 ]

Buenas tardes, Bita.


No acabo de ver muy claro a que se refiere el ETArrero Pablo Iglesias Turrión cuando habla de ser un buen patriota. No se si se refiere a ser un buen patriota bolivariano o iraní que no desvela el dineral que maneja y recibe, que al no cumplir debidamente con Hacienda ( aunque ésta no le reclame, ni le investigue, ni nada que se le parezca ) los periodistas le afeen el dinero manejado y ni tan siquiera siendo político no enseñe ni medio papelito ( facturas, recibos, documentos, ... ) escudándose en que tiene que pedir permiso para enseñar alguno ( debe ser un dinero de fondos reservados de esos países que son tan libres y admiran tantos ). O tal vez se refiera a que como típico izquierdoso extremo viva como un casposo burgués de dinero público y aparte reciba dinero de países extranjeros a cambio de cosas que no se puede permitir revelar.
6540
Comentado por jeg06 con fecha 26-01-2015 22:07:59 [ 0 0 ]

http://www.elimparcial.es/noticia/147084/

Artículo del Sr. Anson, en el que nos dice que Rajoy se abrazó al perdedor y Pablemos al vencedor con respecto a la campaña griega.
Yo me creía que una persona de su categoría periodística admitiera como normal que los presidentes de gobierno de países afines en el Congreso Europeo se apoyaran mutuamente en las campañas respectivas, pero D. Luís María no lo ve así.
Pero tampoco debemos de extrañarnos, porque es el mismo que hasta hace cuatro días decía que Zapatero era el mejor expresidente de España y que el ABC actual no es el verdadero, o que el padre del Rey Juan Carlos I ha sido el rey Juan II.
Luego nos asombramos de que haya acepciones de palabras en el Diccionario de la RAE que no las admitiría el tonto del pueblo. Ya vemos que no es tan extraño.
Este también pertenece al grupo de los marianófobos según sople el viento.
6539
Comentado por RATURMAR con fecha 26-01-2015 20:37:08 [ 0 0 ]

Fe de erratas: Demis Roussos ¿vale? (el griego no es lo mío). 6538
Comentado por RATURMAR con fecha 26-01-2015 19:31:55 [ 0 0 ]

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-26/se-estrella-en-albacete-un-caza-f-16-de-la-fuerza-aerea-griega-1276539068/

La verdad es que el cuento de hadas no puede empezar peor. Esta mañana me he enterado de que había fallecido -espero que no fuera del susto- el cantante griego Demis Rusos y ahora acabo de ver este accidente en Albacete. Espero que el nuevo gobierno griego tenga más vuelo que el caza porque nos jugamos 32.000 millones de euros. En todo caso mal preludio.
6537
Comentado por RATURMAR con fecha 26-01-2015 19:27:01 [ 0 0 ]

Muy buenas.


Predicar y dar trigo.
Según cuenta el sabio refranero popular castellano, una cosa es predicar y otra dar trigo. A mi nunca me han gustado demasiado los predicadores y si han de predicar que sean breves y buenos, corren menos riesgos de meter la gamba y si son políticos evitan engañar con promesas incumplibles.
Como estaba previsto, Syriza ya ha alcanzado su objetivo de ganar las elecciones y el Sr. Tsipras de ser presidente del Gobierno griego. Ahora viene la segunda parte del refrán y es dar trigo a todos cuantos se han creído que a partir de hoy caería sobre ellos el maná griego: los desempleados van a tener empleo, los desahuciados van tener casa, los hambrientos van a tener pan, los que viven a oscuras van a tener luz, etc, etc. etc., y, por supuesto, no van a tener que amortizar la inmensa deuda exterior contraída ni pagar intereses al tipo del 8,60% en que tienen el bono a diez años.
Yo no sé si los griegos se lo creerán ni de que manera habrán influído esas promeras irrealizables pero, a no tardar, se van a dar cuenta de que hasta meter prometer y después de metido se acabó lo prometido, que también lo contempla el refranero.
Yo celebro que haya ganado Syriza y que experiementen cuanto antes en carne propia las consecuencias de esa victoria. No porque desee mal alguno a los griegos, sino, mas bien, por evitarlo en nuestra carne.
Y que conste que no culpo de los males que padecen hoy los griegos a Syriza, porque algo habrán tenido que ver los gobiernos de aquel país de los últimos cincuenta años, pero sí culpo a Tsipras y compinches de coalición de engañar al pueblo con el becerro de oro, como lo hace el becerro del Syriza español. Y, como se puede observar, con gran éxito.
6536
Comentado por RATURMAR con fecha 26-01-2015 19:14:37 [ 0 0 ]

6533

Da lo mismo. Hay un cardumen de analfabestias para los cuales Nuestro Señor Pablo Iglesias es la reencarnacion de cristo (o lenin) en la tierra.
Gente que le profesa tal adoración perruna que si lo viesen en una orgia sado-maso azotando menores aún le "comprenderían" o creerian que es un montaje.
6535
Comentado por DasBoot con fecha 26-01-2015 14:38:35 [ 0 0 ]

6531

Esos son los rojos mas peligrosos, los que jamas han trabajado con sus manos (y poco con el resto)
6534
Comentado por DasBoot con fecha 26-01-2015 14:32:58 [ 0 0 ]

Hola de nuevo.

Ahora el número UNO de ETArremos se nos ha vuelto relojero o quizá, o quizá será un temporizador, cosa que le debe gustar mucho. En un discursito no se si de campaña o de miembros de partiducho, creo que de lo segundo, salta advirtiendo a Rajoy Brey con un TIC-TAC repetido. Este fin de semana pasado en su programa favorito de la Secta, con ese presentador tan `imparcial ´ y `desvelador´ de la realidad, amenazando a periodistas que le sacan el verdadero rostro de los colaboradores más directos e íntimos amigos ( alguna intimísima ), sin que el citado periodista ( me abstengo de calificarlo ) le recriminase lo más mínimo.

Claro el señor va descubriendo poco a poco se rostro, su faz, su interior, ya no es tan pausado ni tan remarcador, ya levanta su voz, ya grita, ya amenaza, ya parece lo que es, un matón de piquete informativo, un sujeto que está en las barricadas con fuego en las huelgas generales, .., vamos que ya se quito la piel de cordero. Un señor que le molesta que le saquen a su Íñigo Errejón con sus cobros de beca a razón de 1.825 euros mensuales por no hacer nada en una universidad, a su Juan Carlos Monedero que no pago a Hacienda de 425.000 y pico euros para más tarde aparecerle nada menos que UN MILLÓN de euros, y después su queridísima Tania ( y el padre de ésta ) , con el cerca de MILLÓN TRESCIENTOS MIL euros para su hermano ( e hijo ), también con cerca no se si DOS MILLONES ( o quizá tres, no recuerdo ) de euros para un socio del padre, y como no un dineral para una no se si asociación `para crear belleza´ ( más bien para , yo me lo llevo ) que ella y su hermano utilizaban, no se si tocaban la batería y clases de baile o qué historias.
6533
Comentado por jeg06 con fecha 26-01-2015 11:00:39 [ 5 0 ]


Últimas noticias

*
*
*



Portada de LD
Blogs de lectores
Foros
Blog de Luis del Pino
Blog de Lucrecio
Blog de Pío Moa
España
Mundo
Economía
Internet
Sociedad
Deportes



siguiente

Archivos: Leer la pregunta del 26-04-2013