¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Pregunta del 11-06-2013
Para participar, identifíquese como usuario de Libertad Digital

La he olvidado ¿Qué es esto?

Es necesario que tenga una cuenta activa en nuestro diario. Si todavía no la tiene dése aquí de alta. ¿Problemas?

Buenos días, Bita.

¿Qué ha cambiado en España desde Rodríguez Zapatero a Rajoy Brey?


Con el redomado traidor Rodríguez Zapatero se preparaba y apoyaba lo que con el hipócrita traidorzuelo Rajoy Brey se realiza y no se combate o lucha contra ello. Tres: ejemplos: el primero Podemos sube como la espuma hacia el cambio de régimen, el segundo, la fiscalía en connivencia con ETA, y el terecero, el Mas-tuerzo sigue su camino hacia la independencia catalana con la inestimable ayuda del traidorzuelo Rajoy Brey avalando la deuda de todo el separatismo catalán en su regencia en la Taifa catalana.
5290
Comentado por jeg06 con fecha 01-09-2014 07:25:25 [ 0 0 ]

Buenas noches, Bita

Esopo, me alegro verte por aqui y que apoyes a Vox . Comparto tambien eso de los matices...
Que disfrutes de tus vacaciones y hasta la vista.

DasBoot, de eso soy consciente tambien. Me refiero a la carnicería que supone el aborto. Es la nueva guerra soterrada que tenemos en todo el mundo y que nadie quiere combatir.
Tambien me consta que hubo 15 millones de bajas rusas y que Japón tambien sufrió lo suyo pero es que yo no estaba comparando nada. Yo sólo comentaba lo que se refiere a una parte y unos hechos muy concretos de la IIGM como fue el Desembarco de Normandía, nada más. En ningún momento de mis comentarios he comparado las bajas del ejército de los aliados con la de alemanes o rusos por lo que sobran los demás comentarios. ¿ Tan dificil es quedarse con esa idea y no tratar de menospreciar aquellos hechos, comparándolos con otros ?. Ya sabemos que el sufrimiento, la muerte, la desolación en cualquier guerra es igual de inhumano, igual de horrible e igual de injusto.
Sólo he querido transmitir - ya veo que no lo he conseguido - lo que he visto y me ha impresionado todo aquello, nada más.

Sanchepo, si he dado la impresión de responder violentamente, pido disculpas porque no me gusta que pase eso ni que se me interprete así. No era mi intención.
5289
Comentado por anastasi con fecha 31-08-2014 22:22:10 [ 0 0 ]

Desde la pacedad dfe mi Cantabria infinita veo mucha violencia en la bita y eso no es bueno ....
abrazos montañeses de oso
5288
Comentado por sanchepo con fecha 31-08-2014 21:18:01 [ 5 0 ]

5281

Lo del aborto, obviamente, no tiene nada que ver con el dia D. Simplemente era un ejemplo de carnicería de semejante porcentaje, que no entidad.

Lo de calificar de "parque temático" a la zona era una forma de hacer resumen de la cantidad de monumentos y "Sehenwurdigkeiten" de la zona.

Pero para sitios con BAJAS durante la SGM podemos tener Stalingrado, Berlin, Dresden, Tokio, Leningrado o Kursk,
5287
Comentado por DasBoot con fecha 31-08-2014 21:11:05 [ 5 0 ]

como el corrector de estilo, es siempre corrector de cualquier cosa, menos lo que debe ser, lo hago yo, y así evito interpretaciones.
----------------------------------------

En la bitácora de los lectores y en libertad digital he comentado esto: en el nº 5285, ahora presumo que será en el 5286



Buenos días:

Ya se que hace muchas lunas y más soles que no aparezco por estos pagos. La verdad es que estoy atareado con mis nueva funciones leguleyas, pero eso no obsta que me haya olvidado de esta palestra.

En primer lugar, quiero manifestar mi apoyo a la plataforma de VOX desde el punto de vista de Santiago Abascal, pero, con matices, naturalmente, elementales por cierto, pero matices al fin y al cabo.

Lo que menos me gusta es la propaganda bombardeante que lucen y brillan en muchos lugares con eso de "si hoy fuesen las elecciones o si hoy finalizase la liga o si hoy fuese el momento de decidir... para, según, sin, sobre y tras... ¿que opinión le merece, ésto éso y aquello?.

Pues no, esa no es una forma coherente de preguntar, si no, de soliviantar el ánimo de las personas y obligarlas de forma conductual, para que opinen, lo que desea quien, desde las sombras, como siempre, por donde circula el ganado, ese que no cree ser ni cabra ni oveja, pero que es ganado vacuno, según quien.
Estas fuerzas o líneas de poder, son las que pretenden y casi siempre logran que la mayoría vaya por aquí, por allá o por cualquier lugar, y al final casi lo consiguen. Afortunadamente no al 100%.

En segundo término, tratan a la sociedad como si fuesen criaturas para ello mudan las normas de estudio de las Carreras Universitarias y las demás de entidad similar, esas que dan las empresas y que, en realidad para nada sirven fuera de éstas. Así hacen que las personas sean cada vez peores desde el punto de vista de las humanidades, y con ello, me refiero a la formación intrínseca de éstas, así las jóvenes y las adolescentes, tanto ellos como ellas tienden a vestirse como si desvestidos fueran y a arreglarse como si se desarreglaran y a no querer trabajar y a no hacer nada salvo vivir, vivir me refiero a la forma que personas decentes y molientes, es decir, como dicen las leyes “a la forma y método de un buen padre de familia”.

En las escuelas y Universidades se enseñan las materias que forman a la persona para desempeñar tal o cual trabajo , pero la educación hay que darla en la casa de cada uno.

Un hijo o hija es una persona a la que hay que educar en casa y enseñarle los principios por los que regirá a lo largo y ancho de su vida. Los padres no han de pretender, si realmente aman a sus hijos e hijas, que estas enseñanzas las aprendan en las diferentes clases a las que asisten, o que sean sus compañeros o compañeras quienes las impartan, han de ser sus padres, pero... en España no se hace y en otros lugares sucede más de lo mismo.

Mi caso fue el general, es decir la no enseñanza, pese a que mis padres eran Maestros Nacionales, pero claro, es conocido el refrán, “en casa del herrero cuchara de palo” pero alguien en mi interior, me dijo, por donde debía ir, y tras numerosas pruebas y comprobaciones, en las que me equivoqué y otras tantas rectifiqué, volví tras mis pasos y enderecé el sendero.

Ahora tengo nuevos retos y nuevos límites que he de conseguir, por eso estoy atareado, y mi tarea es la de todos y todas, pero como siempre al modo de quien me guía me manda y me lleva. Creo que la mayoría sabe que es mi Jefe, pero para quien lo desconozca, que lo sepa.

Ahora me voy de vacaciones, pero antes de irme os deseo felicitar por vuestra tolerancia y por la falta de carácter.

La tolerancia es por permitir a quien no se debía, que hiciera y consiguiera lo que ha conseguido y consigue.

La falta de carácter, es por la naturaleza de cada una de las cosas consentidas sin disentir ni un ápice.

La tolerancia no es: Pasividad resignación o filosofía, ni respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias, cuando sus realidades van en contra de nuestra libertad y de nuestra idiosincrasia.

La falta de carácter: es la tendencia que nagativiza las dotes, así como el temperamento y la conducta de cada quien, de forma signo y grafía que el brío deja ser propio, para llegar a impropio. Es decir que tiende a (menos) – 10 en vez de tender a 1.
5286
Comentado por Esopo con fecha 31-08-2014 12:36:32 [ 5 0 ]

Buenos días:

Ya se que has muchas lunas y más soles que no aparezco por estos pagos. La verdad es que estoy atareado con mis nueva funciones leguleyas, pero eso no obsta que me haya olvidado de esta palestra.

En primer lugar, quiero manifestar mi apoyo a la plataforma de VOX desde el punto de vista de Santiago Abascal, pero, con matices, naturalmente, elementales por cierto, pero matices al fin y al cabo.

Lo que menos me gusta es la propagando bombardean que lucen y brillan en muchos lugares con eso de "si hoy fuesen las elecciones o si hoy finalizase la liga o si hoy fuese el momento de decidir... para, según, sin, sobre y tras... ¿que opinión le merece, esto eso y aquello?.

Pues no, esa no es una forma coherente de preguntar, si no, de soliviantar el ánimo de las personas y obligarlas de forma conductual, para que opinen, lo que desea quien, desde las sombras, como siempre, por donde circula el ganado.
Estas fuerzas o líneas de poder, son las que pretenden y casi siempre logran que la mayoría vaya por aquí por allá o por cualquier lugar, y al final casi lo consiguen.

En segundo término, tratan a la sociedad como si fuesen criaturas para ello mudan las normas de estudio de las carreras y hacen que las personas sean cada vez peores desde el puente de vista de las humanidades, y con ello, me refiero a la formación intrínseca de éstas, así las jóvenes y las adolescentes, tanto ellos como ellas tienden a vestirse como si desvestidos fueran y a arreglarse como si se desarreglaran y a no querer trabajar y a no hacer nada salvo vivir, vivir me refiero a la forma que personas decentes y molientes, es decir, como dicen las leyes “a la forma y método de un buen padre de familia”.

En las escuelas y Universidad des se enseñan las materias que forman a la persona para desempeñar tal o cual trabajo , pero la educación hay que darla en la casa de cada uno. Un hijo o hija es una persona a la que hay que educar en casa y enseñarle los principios por los que regirá a lo largo y ancho de su vida. Los padres no han de pretender, si realmente aman a sus hijos e hijas, que estas enseñanzas las aprendan en las diferentes clases a las que asisten, o que sean sus compañeros o compañeras quienes las impartan, han de ser sus padres, pero... en España no se hace y en otros lugares suche más de lo mismo. Mi caso fue el general, pero alguien en mi interior, me dijo, por donde debía ir, y tras numerosas pruebas y comprobaciones, en las que me equivoqué y otras tantas rectifiqué, volví tras mis pasos y enderecé el sendero. Ahora tengo nuevos retos y nuevos límites que he de conseguir, por eso estoy atareado, y mi tarea es la de todos y todas, pero como siempre al modo de quien me guía me manda y me lleva. Creo que al mayoría sabe que es mi Jefe, pero para quien lo desconozca, que lo sepa.

Ahora me voy de vacaciones, pero antes de irme os deseo felicitar por vuestra tolerancia y por la falta de carácter.

La tolerancia es por permitir a quien no se debía que hiciera y consiguiera lo que ha conseguido y consigue.

La falta de carácter, es por la naturaleza de cada una de las cosas consentidas sin disentir ni un ápice.
5285
Comentado por Esopo con fecha 31-08-2014 11:28:02 [ 0 0 ]

Y el Mas-tuerzo sigue en su desafío, pero el Rajao desaparecido en combate. ¿Porqué no se deja de avalar de una PUTA vez la Taifa catalana? Se deja de avalar y se le viene abajo el chiringuito a esos vividores del cuento. 5284
Comentado por jeg06 con fecha 31-08-2014 08:58:56 [ 0 0 ]

Buenos días, Bita.
5283
Comentado por jeg06 con fecha 31-08-2014 08:52:55 [ 0 0 ]

Hola, se os saluda (¡¡ya era hora, no!!)

He estado muchísimo tiempo sin conectarme, y al entrar, he leido un par de comentarios, y me han recordado algo de cuando era muy pequeña. Ya sabeis, los n iños pequeños que no se enteran de nada pero tienen unas antenas tremendad.

Pues en casa teníamos una tienda. Y los clientes hablaban. Y había dos clientes que a mi abuelo le hacían mucha gracia, y entonces no entendía el porque. Uno era republicano izquierdista acérrimo (y si, hablaban y mucho en los años cincuenta/sesenta). El otro era no diré franquista, ese era mi abuelo que jamás podría agradecer lo sufiente a Franco el no habernos metido en la segunda guerra, era algo más fuerte. Y los dos odiaban a los americanos. El de izquierdas, porque los americanos eran el paradigma de lo que debía desaparecer de la faz de la tierra. Y el otro, porque por su culpa Hitler había perdido y con él toda Europa. Es lo que recuerdo de las conversaciones.
5282
Comentado por Tras con fecha 30-08-2014 18:28:36 [ 0 0 ]

5277

DasBoot, me conmueven muchas cosas, entre ellas, el tema del aborto pero, sinceramente, no se qué tiene que ver una cosa con la otra.

Y, hombre, llamar parque temático a los lugares donde se produjo tanta muerte, no me parece muy correcto, la verdad. Cierto es que esa zona, esos pueblos, viven del turismo y lo tienen bien explotado, bien cuidado y facilita mucho conocer los hechos que ocurrieon allí, pero no lo critico. Me parece normal que lo hagan porque esa gente tambien lo pasó muy mal, me refiero a los habitantes de toda la costa normanda, civiles que perdieron sus casas, sus familias y sus vidas tambien.
Es que, claro, aquí renegamos de nuestra historia y hasta nos averguenza. Nos parece fatal que otros paises recuerden su historia y además lo exploten comercialmente.
Lo mismo tenemos que aprender a hacer lo mismo...
5281
Comentado por anastasi con fecha 29-08-2014 23:49:33 [ 5 0 ]


Últimas noticias

*
*
*



Portada de LD
Blogs de lectores
Foros
Blog de Luis del Pino
Blog de Lucrecio
Blog de Pío Moa
España
Mundo
Economía
Internet
Sociedad
Deportes



siguiente

Archivos: Leer la pregunta del 26-04-2013