El blog de Federico

« España está madura para la dictadura gallardonita | Principal | Si Aznar se desvanece, Fraga reaparece »

Psicópatas y libertófobos

1 de Junio de 2008 - 22:35:42 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Como, del Rey abajo, todas las instituciones serviles y los liberticidas de todo pelaje y condición llevan muchos años cargando contra la COPE, en especial durante la última época de Antonio Herrero y en los cinco años que llevo dirigiendo La Mañana, estoy acostumbrado a verme desde fuera, como si fuera otra persona, que es la única forma de sobrevivir a campañas como las que padecimos y reiteradamente padecemos. Ya en otro hilo de este blog (que no foro, esto es un espacio particular y no de debate, donde está reservado el derecho de admisión; el debate libre tiene ya otros foros en LD) he dejado constancia de que lo que se le decía literalmente a Antonio Herrero para que los curas lo echaran de la COPE es, con las mismas palabras y en los mismos medios, lo que se me dice hoy a mí con el mismo objeto. Ayer era Martín Patino, el jesuita de cabecera de Polanco, mandando cartas personales a los obispos para que echaran a Antonio. Hoy, los sicarios prisaicos y un sopicaldo dizque vaticano de La Vanguardia, que desde el antenicidio (la compra y cierre de la primera cadena de radio de España por la segunda, ejecutado por Polanco con el dinero de Banesto que Mario Conde dio a Godó) sólo deja de ser retaguardia entre los libertófobos. El Batallón de Atapuerca es siempre el primero en disparar contra la COPE, sea cual sea el que dirija La Mañana: Godó, Duran i Lleida, Pujol, Rajoy, Fraga, Gallardón e infinitos carcas del montón. Me gusta ser atacado por esta gente a la que desprecio porque eso me acerca más a Antonio.

No puedo decir todo lo que pienso del juicio provocado por Ambiciones, porque quedan una o dos sesiones tediosamente técnicas y aún no ha terminado, pero es obvio que gracias al "obviador" del 11-M, aunque yo gane en primera, segunda o tercera instancia, que más tarde o más temprano ganaré, el linchamiento personal y político que buscaba la jauría anti-COPE ya ha tenido ocasión de producirse. Y si yo estoy bastante acostumbrado a recibir más injurias y calumnias que ningún ciudadano español en estos últimos años, ni familiares, ni amigos, ni colaboradores ni, por supuesto, obispos, están tan acostumbrados como yo. Lo lamento, y como lo que más afecta a los más cercanos es ver a psicópatas liberticidas ocupar LD y este blog celebrando el linchajuicio, voy a tratar de limitar su mísera presencia. Hay algunos habituales como jjkas, denver y otros roedores que disimulan aquí pero lanzan aullidos satisfechos por el linchajuicio en otros blogs de LD o en los comentarios a las noticias. También hay plomos, como el inefable Taraza, que merodean con el mismo propósito, dejando a la tosca repetición lo que en malicia no alcanzan. Pues bien, sepan todos ellos que no son bienvenidos aquí. Y que esa estupidez de que ser liberal es aguantar mansamente que te abofeteen los liberticidas es una idea propia de los que odian el liberalismo o adoran el masoquismo. Suelen decir que si aquí se les prohíbe hablar, se irán de un sitio tan poco liberal. A ver si es verdad.

 

Comentarios (1086)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »

1 de Junio de 2008 a las 23:001Social_l
Comentario eliminado por los moderadores.
1 de Junio de 2008 a las 23:022HAmadeus
Señor Losantos, ni caso.
Estoy francamente sorprendido de que:
a) Pierda el tiempo con algo que ya sabemos cómo funciona desde hace décadas.
b) Haya confiado en los políticos para que testifiquen en su defensa... ¡ contra otro político!

Yo soy de los que hice la mili, y por mucho enchufe que lleves, has de saber que jamás se pondrá en contra de un compañero con el que ha de convivir el resto de su escala profesional.
Aplíquese el cuento.

La Historia se repite, pero ¿sabe usted para quién?. Claro, para aquellos que conocen la Historia. Para los ignorantes todo son novedades.
Fíjese usted que todos creíamos que Heráclito dijo aquello de "Panta Rei" y no, resulta que lo ha descubierto el Sr. Rajoy.

Sólo unos pocos quedan en pie que puedan molestar en la operación en marcha. Procuremos mantenernos en pié y concentrados en los objetivos.

Salud!
1 de Junio de 2008 a las 23:063archidud
Los mismos que ahora se preguntan farisaicamente por los límites de la libertad de expresión, son los que defendían el derecho de Rubianes de cagarse en la p... España.

Veremos en qué acabará todo esto. Desde luego, si al final no se protege la libertad de un periodista a criticar a un político, tendremos una señal clara de que la democracia se ha acabado.
1 de Junio de 2008 a las 23:064Criti
No es nada nuevo lo que nos cuenta, Federico. En el blog de Pío Moa, estamos acostumbrados a que un pequeño grupo de personas se dediquen a insultar, menospreciar, calumniar, hacer spam de otros blogs ajenos a LD y demás malas artes de forma sistemática.

Todos sabemos el obrar y las técnicas de aquellos que quieren cerrar la COPE, de aquellos que celebran el enjuiciamiento de periodistas, así pues, lo único que cabe es expulsarlos de LD, porque se han colado "hasta la cocina".

No creo que cueste tanto contratar a uno o dos moderadores de foros jóvenes y que hagan una limpieza rápida de los liberticidas.

Pero repito, esto no es un problema que haya surgido ahora, quizás se ha acrecentado con lo del juicio a Federico, pero en el blog de Pío Moa ya llevamos mucho tiempo suriendo esa campaña de ciber-boicot.
1 de Junio de 2008 a las 23:095capitang
¡A ver si es verdad! y se limita la entrada a esos "pesados" que no hacen más que romper el hilo y evitar que esto sea lo que tiene que ser: un Blog. Yo lo estoy deseando, para comentar lo que el autor dice y poder tener un "diálogo con él".

Un saludo y ¡Ánimo Federico!
1 de Junio de 2008 a las 23:136nw_spain
Federico es humano, como nosotros, y le afectan las cosas, faltaría más, aunque pienso que tiene la conciencia muy tranquila.

Cope = libertad, por eso molesta tanto a la gentuza de siempre, antes eran sólo los progres de izquierda, ahora también los derecha, capitaneados por el que los mismos progres llamaban hasta anteayer "la trotona de Pontevedra", pero claro, señor Rajoy, hay que resultar simpático con el que te insulta y desprecia, con ese hay que ser bueno, y a los que te ha apoyadon todos estos años, a esos, caña, así operan los pobres diablos sin personalidad.
1 de Junio de 2008 a las 23:147Pasionar
Habría que preguntarle a Gallardón, o a su sosias, Rajoy, por qué el PP no se querella contra un ultraseparatista catalán que ha llamado a la ilegalización del PP, al que acusa de ser un partido nazi y filoterrorista. Sería una pregunta retórica, naturalmente.
Fijense lo que dicen los paniaguados de Rajoy en el ABC (son pocos, por suerte: el despechado Germán Yanke y ese apostól del centrismo a tanto el artículo, un tal Ignacio Camacho. Dice el macho Camacho:"FRENTE al proyecto relativista, esponjoso y elástico de Zapatero, maestro de la apariencia y el diseño, la derecha española no podrá ganar si se aleja del centro, que no es un concepto ideológico ni siquiera estratégico, sino político, en el sentido que la palabra política tiene de posibilismo, moderación, y capacidad integradora. Para conformar una mayoría social se necesita ir a buscarla, no citarla desde la lejanía de un dogmatismo destemplado en el que muchos ciudadanos no desean reconocerse. El gran logro de Aznar fue exactamente ése, el de ir al encuentro de las aspiraciones populares con un partido de amplio espectro unido bajo la solidez de su liderazgo, y en el momento en que ese liderazgo se hipertrofió de soberbia hasta transformarse en un arrogante cesarismo doctrinario comenzó la pendiente que precipitó su caída".
Literalmente este señor o lo que sea miente. Aznar ganó las primeras elecciones, las del 96, PORQUE DESTRUYÓ LA REPUTACIÓN DE GONZALEZ, y se presentaba por tanto como UN MAL MENOR frente a un Gonzalez salpicado de sangre y cal viva y (Los GAL, la gran Corrupción). Quien diga que Aznar ganó porque se disfrazó de centrista o es un canalla al servicio de Rajoy o es un idiota que cobra de Rajoy.

1 de Junio de 2008 a las 23:158valcuna
D. Federico, estoy más tranquila leyendo este hilo, veo que Vd. es fuerte, mucho más de lo que pensaba. De verdad que sus oyentes estamos preocupados ¡cuidese! pocas personas serian capaces de soportar la terrible tormenta que estan lanzando contra Vd. sin ir más lejos anoche en el programa "La noria" Sopeña. Mª Antonia y Ekaizer, dieron muestra de la calaña que estan hechos. Demostraron claramente que son de la dictadura Prisoe, la libertad la quieren solamente para ellos que siguen las consignas que les dan.
Ahora, muchas más personas sabran que Vd. es el más liberal e independiente de los comunicadores, que no sigue consignas y no aplaude aquello con lo que no esta de acuerdo.
Enhorabuena D. Federico por ser libre de pensamiento y agradecidos estamos sus oyentes por contarnos las cosas tal cual las ve.
1 de Junio de 2008 a las 23:179Takai
Estimado FJL,

hace 25 años que en casa compramos La Vanguardia. Hoy me he quedado estupefacto. Cinco o seis páginas enteras dedicadas al linchamiento de la COPE y de su persona. En al AVUI, más de lo mismo. Es una campaña perfectamente orquestada para que usted se vea obligado a dejar la COPE. La situación es preocupante. Se encuentra Usted en la misma posición que Antonio Herrero hace unos años. Los enemigos son los mismos (incluso, recientemente Aznar = Rajoy). Y ya sabemos que pasó con Antonio Herrero; y eso me preocupa.

Soy catalán, pero el nazional-socialismo insoportable, infumable, que se ha ido macerando durante años y años con los planes quinquenales del librillo de los socialistas, ha transformado el Baix Llobregat (el cinturón industrial de Barcelona) en un hábitat inhóspito, triste, gris, mediocre... Emigraré dentro de dos años a Madrid. No quiero que mi hija se eduque con los libros y el ambiente que se fabrican en la factoría Montilla (léase Junta de Andalucía). La Gran Catalunya se está "andaluzando", y a marchas forzadas. Dentro de 20 años, Catalunya se asemejará intelectualmente e industrialmente a Andalucía. Bye, bye, Catalunya....

Repito, la situación actual me preocupa y mucho.

Buenas noches y buenas noches, Don Federico.
1 de Junio de 2008 a las 23:1710elvis_ca
Piense que somos muchos los que nos hemos instruido en el liberalismo gracias a Vd. y a aquellos que a través de los medios en los que han participado (especialmente LD) lo ha puesto en una esfera de conocimiento que desgraciadamente no se enseña en las mierdosas universidades de este pais.

Estos estupidillos, a los que aplaudo que banee, ya tienen otros foros y blogs (además de politonos de Manu Chao) en otros medios más perroflaúticos, en la línea del adoctrinamiento políticamente correcto, ese tan profundo de Nacho Escolar, Ignacio Ramonet y el ex-marido de Madonna.
1 de Junio de 2008 a las 23:2211fernand5
Yo procuraría que la cadena de radio liberal se concretase cuanto antes, porque monseñor Rouco no va a estar siempre al frente de la CEE.
Es impresionante comprobar como la deriva secesionista-nacionalista está de moda y se ha incrustado en todos los ámbitos de la sociedad cual metástasis progresiva.
Hoy defender la Constitución y tener una idea de España como nación es algo carca y retrógrado.
Soy pesimista en este momento viendo sobre todo que el PP quiere hacer pandilla con batasunos y terra-lliures. Es el mundo al revés.
Vamos a acabar siendo una mezcla de Balcanes y Venezuela.
1 de Junio de 2008 a las 23:2312Cafeina
A Social_l: Sicario significa lo que significa, y a mi entender, el término es muy apropiado, si bien yo lo entiendo en su contexto metafórico. Que otros hagan el trabajo sucio y lo encajen de otro modo. ¿Cree Ud. que Federico está para delicadezas cortesanas a estas alturas?. Use su empatía con él, que de la antipatía ya se encargan ellos. Son momentos de apoyos, no de reproches. Tampoco España está para lindezas florentinas, etiqueta y asquitos de novicia.
1 de Junio de 2008 a las 23:2713rfwings
Federico los que le escuchamos a diario nos sentimos muy orgullosos de usted y le brindamos nuestra solidaridad de la mejor manera que sabemos,esto es sintonizandole y leyendo todos sus escritos. Aunque la campaña por lo que se ve va en aumento usted ha demostrado ser fuerte y un ejemplo para todos.Un fuerte abrazo y como siempre desde primera hora estaremos ahí al otro lado delas ondas.Es el mejor sucesor que pudo tener Antonio.Adelante.
1 de Junio de 2008 a las 23:3114atcjourn
Estamos muchos españoles con usted. Pero considero que esa liberalidad de los blogs de LD en algunos casos tendría que restringirse a personajes como los que usted cita aquí y los de otros blogs de estas páginas.

Yo tengo un portal de internet y no me da la gana de permitirle a nadie lo que se permite aquí. Y el mosqueo es generalizado, son muchos los que estamos pensando ya dejar de participar porque nos sentimos insultados en nuestra casa; cuando a ellos por casas no será...
1 de Junio de 2008 a las 23:3115ACervera
Yo no soy de los que escriben, pero sí de los que leen. Y no escribo porque no tengo una buena base histórica, sinceramente. Pero estoy intentado remediar el problema, igual en un momento complicado dada la conocida ley de memoria histórica y demás. Pero bueno, uno lo intenta.

Pero sí quisiera mostrarle mi apoyo, para que no cese en su empeño de decir lo que piensa, sea quien sea el que esté enfrente, y que podamos los demás escucharlo o leerlo, o incluso verlo los jueves, pero sobretodo disfrutarlo. Y aprender.

Un saludo. Y todo mi apoyo.
1 de Junio de 2008 a las 23:3116nazaret
Fragmento de un sermón pronunciado por un clérigo musulmán: Si te encuentras un infiel es como que te encuentras una vaca. Si te encuentras una vaca, puedes hacer dos cosas, venderla o matarla. Como nadie va a comprarte un infiel, debes matarlo.
Hace unos días, leí una entrevista a un filósofo francés (creo que fue en el ABC), sobre el que pesa una fatwa. Decía, y con razón, que hablar de islam moderado era lo mismo que hablar de nazismo moderado.
Ministra Cabrera: "Aquel que no haga EpC no obtendrá el graduado" (Y pensaba aunque no se atrevió: Y lo meteré en una checa donde lo torturaré y gasearé hasta que diga cual mantra budista: Amo a zETAp y a Mahoma)
Resumen: Moros=alianza de civilizaciones=actitudes y pensamientos dictatoriales=intolerancia hacia el diferente=nazismo,nazionalpzocialismo= Soberbia, vanidad, ambición......=¿Gallardón?
Dicho esto, D. Federico. Déjeme que reitere una vez más que las mañanas sin usted no son lo mismo, que para miles, millones de españoles es usted necesario, profesores, taxista, fontaneros, transportistas....todos los que le escuchamos lo necesitamos para que, nos abra los ojos alguien que, sin miedo , dice las cosas sin presiones de polanquillos, pepiños, zETAp, prizoe, etc....Tanto si discrepo como si estoy deacuerdo con usted. ¡NO SE CALLE! Y ahora, déjeme que le diga una cosa ¿cómo es posible, a su edad y con su experiencia de la vida que haya creído, ni siquiera por un momento, que un político le iba a apoyar? Ha pecado de ingenuo total. Qué razón tenía mi abuela cuando decía que nunca termina uno de aprender, nunca, hasta el día que te mueres.
1 de Junio de 2008 a las 23:3417f0gliett
don federico, a pesar de que todos los dias le lluevan chuzos y puntas, de toda clase y valga la redundancia de toda clase de esperpentos prisaicos y zotes zetas y de otras calañas, en españa tenemos un refranero muy sabio y en su caso, y en el miles de españoles anónimos que todos los dias, nos ponemos la coraza y a luchar sanamante, lo dicho, ahi vaá ¡a palabras necias, oidos sordos¡ y otro, si la vida de un ser humanoo, es un breve paseo entre el gémen y la momia, muchos de estos aparte de ser fantasmas necios y de oscuros própositos, a parte de ello, nacieron momia¡
1 de Junio de 2008 a las 23:3818Cadiz200
Buenas noches. Reitero lo que ya le han comentado más arriba. Mucho ánimo ante esta feroz camapaña que han desatado los de siempre: Enric Sopena, Enric Juliana, María Antonia Iglesias, Gallardón y demás tropa.

Reciba un fuerte abrazo y mi solidaridad.
1 de Junio de 2008 a las 23:3819montevie
Todo mi a apoyo y admiración Don Federico por su trabajo en pos de la libertad que el régimen (marianélidos incluidos) se empeña en arrebatarnos día tras día. Como ya dije en alguna entrada anterior en mi blog, usted y, por añadidura, Don César Vidal y N. Villa, son la última cuenta del rosario de la traición que Rajoy se trajo de México.

Pero a todos les conocemos, y para que no se nos olviden sus caras, tienen la ídem de fotografiarse todos juntitos.
http://liberthispania.blogspot.com/2008/05/qu-ener...
1 de Junio de 2008 a las 23:4020tosirave
Querido don jimenez voy a ser escueto en cuanto a mi comentario,solo le animo a seguir como es usted, o sea sin pelos en la lengua, y le pese a quien le ppse(quitando algunos). Estamos muchisimos de su lado aunque luego algunos no se atrevan a manifestarlo públicamente, por ejemplo a mi me riñe mi mujer por este motivo, pero en fin,estoy harto de callar hay que plantar ya cara a los señores de la ecatombe y a sus seguidores, porque por este camino temo por el futuro que le espera tanto a mi hijo como a los demás jovenes de este país.Por todo esto le demuestro mi apoyo y viva ESPAÑA y la libertad de expresión
1 de Junio de 2008 a las 23:4021TomDonip
Totalmente de acuerdo Federico. ¿Dónde está escrito que la democracia deba albergar a aquellos que pretenden destruirla?¿Dónde está escrito que la Libertad debe proteger a aquellos que la odian?. Ya está bien de atar los perros con longanizas. Fuera complejos y fuera del blog con toda esta gentuza que vienen a intoxicar.
1 de Junio de 2008 a las 23:4422doiraje
Me alegro de verle en plena forma. Siga así, por favor. Su ejemplo nos hace la vida menos dura. He de confesar que me siento menos solo cuando le escucho o le leo, soledad en la que me dejan sumido no pocos personajes de la curia. Un abrazo.
1 de Junio de 2008 a las 23:4723AFaroni
Como usted bien sabe don Federico, lo mejor es no perder el tiempo en ñoñerías de estos progres, perdón regres, que lo único que quieren es llamar la atención y demás tonterías.

En cuanto a lo de recibir las críticas como ya dijo, es una de las mejores herencias que le ha dejado Antonio, y el hecho de seguir recibiéndolas significa que va por buen camino.

Esperemos que gane el juicio. Suerte.
1 de Junio de 2008 a las 23:4724fridomlo
Hola D. Federico:
Creo que fue en el año 93 cuando compré y leí su libro La dictadura silenciosa. Gracias a dicho libro, empecé a comprender mejor todo lo que estaba sucediendo y el peligro tan grande que suponía que siguieran en el poder aquellos que pretendían que la justicia y nuestro sistema de libertades estuviera siempre de su parte. En el día de hoy he leído que va a salir una nueva edición de Lo que queda de España, que también voy a comprar porque me parece importante poder argumentar ante aquellas personas que, sin maldad pero con exceso de disinformación, creen exagerado eso de que España se encuentra en peligro ante el ataque que están sufriendo la Constitución y todas las Instituciones, sin ignorar por supuesto el constante ataque a la libertad de expresión. En fin, no sé si tiene mucho que ver este comentario con su blog de hoy pero como es la primera vez que participo quería agradecerle su muy importante aportación a los que a veces no sabemos ponerle nombre a los hechos o a las personas que los perpetran.
Saludos cordiales.
1 de Junio de 2008 a las 23:55251132CPCF

D. Federico, ánimo camPeón,
tiene Usted el Reconocimiento de millones de españoles que sabemos valorar el significado y consecuencias de las acciones de un hombre íntegro, coherente, que está en Paz con su conciencia, y trabaja incansablemente por desenmascarar a tanto malnacido.

No se le ocurra practicar el submarinismo,... ni otro deporte de "riesgo", hágase un buen chequeo médico, sobre todo del corazón.

Cuídese mucho y no acepte invitaciones de "viejos" conocidos.
Es Usted la VOZ de millones de Españoles, le necesitamos.

Un abrazo CAMPEÓN
2 de Junio de 2008 a las 00:0126ZPuerco
(((Perdon por repetir, pero se me quedó en el anterio hilo)))

De acuerdo con amarna... salvo en que espero que el sentido común se imponga y no se les ocurra condenar a Federico.

No necesitaba a esos testigos y al llamarlos a declarar se les puso en una situación que ni siquiera alcanzamos a imaginar lo dificil que era.

Somos humanos y creo que se equivocaron. Intentaron no mojarse con ninguna de las partes con el "no recuerdo" y ha quedado todo como un cierre de filas en torno a Gallardón. Y nos ha dejado en la peor de las incertidumbres a la poca resistencia que queda en este país.

Hay que andar mas listos que viscerales en los tiempos que corren.

Y creo que toca a Federico dar los pasos para arreglar la situación, dejando el orgullo y la tristeza a un lado, y dando oportunidad a estas personas de explicarse.

Todo esto lo digo desde la información que tengo. Seguro que Federico sabe mejor lo que ha ocurrido, y lo que hacer.... por lo que decida lo que decida tiene todo mi apoyo. Pero por favor... abramos los ojos y demonos cuenta de la situación en la que hemos quedado tras esta semana, para terminar de rematar el desastre general.

No ayudemos a Rajoy, Gallardon, Zapatero, Pepiño, Ibarretxe, Lopez, Montilla, LaSalle, Llamazares, Rovira, Chaves, Feijoo, Arzallus, Rubalcaba, y demás basurillas que nos rodea.

Necesitamos referentes en la política, y los tenemos. Mañana tal vez San Gil pueda equivocarse y no por ello deja de ser lo que es.

(((Federico, vas a necesitar mucha fortaleza para lo que está por venir. Diganos como podemos ayudarle y ya verá usted la de miles de ciudadanos que están con usted. No confie en nadie que vea peligrar su estatus económico-social por apoyarle, o al menos no se desilusione cuando deje de apoyarle. Repito: nadie)))
2 de Junio de 2008 a las 00:0727Phantom
Don Federico: disponen ustedes de la coraza más poderosa,llevar razón. Casi hasta puede olerse toda la mugre regando el aire porque han creido encontrar un resquicio desguarnecido. Es una saña sólo parecida a la de Aznar. Ahora el peligro es que el último de la clase (Z) no siga y usted es el que más entorpece en la españa que él mira a su imagen y semejanza, como el James Cagney enemigo público nº 1, le ven acorralado. ¡Qué decir de La Vanguardia de hoy domingo! Ha conseguido Cataluña una sociedad que puede mirar a la Iglesia española siendo más plural y enfrentada que ella. ¡La misma Iglesia del no tendrás otros dioses fuera de mí! Pero ¿y el oso sudoroso de Prada? Todo este estrecho imponente imperio Persa parece tan fuerte por la unidad de criterio, The Union. Creen en la Unidad, el liberalismo no. Se supone que la discrepancia, las diferencias nos enriquecen, nos hacen más sabios y también nos apuñalan por la espalda desangrándonos. Decía Clausewitz no haber ley más simple y más imperativa para la estrategia que la de mantener concentradas las fuerzas. Puede que eso ocurra también entre sus colaboradores y cercanías si es la especie de la compasión, en estos momentos. Y sea como Leónidas, precisa la medida de rechazar jorobados
2 de Junio de 2008 a las 00:1128uve
La España progre siempre ha tenido su bestia negra, la diana de todos los odios.
Para denigrar a un enemigo no han ahorrado gastos, mentiras ni practicas gasteriles. Van a por usted. Discrepo cuando dice que lo único que desean es cerrar la COPE, que les da igual el locutor que presente la Mañana. No, a ellos les gustaría un locutor dócil, pan y aguado, agradecido y cómplice de la pseudodemocracia.
Van a por usted, porque son débiles y le temen.
2 de Junio de 2008 a las 00:1229atcjourn
Pero bueno nos estamos volviendo locos, ¿o qué?. Miren lo que dice el diario del Vaticano:

"En L´Osservatore Romano: “En España el peligro es hoy la ideología de derechas (…) Un ejemplo que quiero subrayar es el de la emisora COPE, la radio española que se presenta como católica, pero cuyas voces principales son anticatólicas e incluso ateas, en algunos furiosamente abortistas y con una visión de la vida anticristiana. Estamos ante una paradoja. Una radio en apariencia católica que se opone al actual Gobierno, se ha convertido en terreno fértil para la difusión de ideas y mentalidades antirreligiosas. En definitiva, una moderna versión del recurrente fariseísmo”

¿Ustedes creen que así vamos a llegar a algún lado?. Dice que el peligro es la ideología de derechas. Qué venga Diós y lo vea.
2 de Junio de 2008 a las 00:1330Alma
Querido Federico:
Me entristecen las últimas noticias, pero no me asombran. Los ataques contra su persona por parte de la infecta cuadrilla de libertófobos no por virulentos son menos esperados. Seguirán buscando su desprestigio personal, hasta ver si logran hacerle mella. Si me permite el consejo, debe hacer honor a su heroica sangre aragonesa y resistir ante las vilezas de plutócratas, monopolizadores y ambiciosos. Se cargaron Antena 3 (recordemos, no obstante, que el Gobierno del PP no ejecutó luego la sentencia que obligaba a devolver las emisoras) y quieren cargarse la COPE: sobre todo, quieren eliminar su voz, que tanto les estorba para los negocios de Prisa, para las maquinaciones del pZoe y para las aspiraciones del olímpico campeón de la mentira. Presionarán a los obispos todo lo que puedan para acallar sus críticas, Federico. Pero no les convencerán y, aunque lo lograran, no podrán silenciarle, porque ya se buscaría Vd. otra radio donde seguir dando la batalla, ¿verdad?
Por contra, en lo que va de juicio, sí me ha dejado un poco fuera de juego la declaración de Esperanza Aguirre. ¡Vaya papelón! Para eso, mejor que no la hubiera llamado su abogado. Con su desmemoria (consciente o no), ha perdido unos punticos en mi estima hacia ella, que sigue siendo firme, con todo. El que ha estado fenomenal, desde mi humilde perspectiva, ha sido Pedro Jota. Me gusta mucho oírle en su tertulia, porque cuando habla, 'se suelta el pelo', como quien dice, y se maneja bastante mejor, en mi opinión, con la palabra hablada que con la escrita.
Sobre los blogueros que cita Vd., pues ¿qué decirle? Que no les haga ni caso. Pero ni caso: mándelos al 'bLOQUERO'. Este espacio es suyo y de LD. Bastante hacen uds. con aguantar nuestra palabrería. Espero que la mía no le incomode demasiado. Los malvados harían bien en evaporarse.

Muchísimo ánimo, Federico. Hace bien en acordarse de Antonio Herrero. Estamos con usted y con su defensa de la Libertad.
Un gran abrazo.
2 de Junio de 2008 a las 00:1331Gorucho
Por si a alguien le sirve.

¿Creen que sólo hay un Federico? ¿Creen que pueden cerrarle la boca a todos? Si sale de la COPE, ¿cuánto tiempo tardará en aparecer un Federico en otra emisora, de las normales o de Internet? ¿No harían mejor si lo dejan tranquilo? ¿No ven que toda la propaganda que le están haciendo puede volverse en contra de los "despedidores" el día en que el z se de el gran batacazo, lo que no va a tardar mucho en suceder? ¿No se dan cuenta que la gente está empezando a hartarse de la yenka de los trasvases, de las desaceleraciones aceleradas, de los hombres de paz que son de guerra...?


2 de Junio de 2008 a las 00:1432atcjourn
¿He visto el artículo anterior en un blog y lo he posteado aquí, pero de verdad eso lo dice L´Observatore Romano?
2 de Junio de 2008 a las 00:1933ZPuerco
atcjourn

No me lo creo... o no quiero creermelo. Ya no sabemos ni de donde nos vienen los tiros
2 de Junio de 2008 a las 00:2034atcjourn
Por lo visto es del liberticida (a tenor de sus artículos) Juan Manuel de Prada
2 de Junio de 2008 a las 00:2435brunelli
- ¿Acaso esperaba alguien que FJL se viniera abajo?
¿no lo conocemos? Tiene un único lenguaje operativo: la defensa de sus ideas y de la libertad. No creo que sepa ni pueda hacer otra cosa. Y no carece de vigor, valentía y confianza en si mismo. Por no hablar de su inteligencia, formación y experiencia.

A nosotros quizas nos hubiera pasado factura el intento de linchamiento. Pero yo no me comparo con Federico en sus puntos fuertes, como tampoco se me ocurre medirme con Gasol metiendo mates en la canasta. Los cracks son los cracks.

- Comparto con Federico que la tolerancia es algo voluntario, y que en su blog no tiene porque tolerar ni aguantar a quien el no quiera. Al mal hay que combatirlo, no darle cancha. Yo seguiré aquí,dando la lata, mientras mi nombre no aparezca en la lista negra.

- Por último, y relativo a la telebasura que utiliza a FJL para tener algo de audiencia:

1. Según quien te critique, lo que diga puede convertirse en un aval para la gente decente. Viendo quienes lo hacen, no me cabe duda de que así sucede.

2. La mejor cuña publicitaria que FJL y su programa podrían hacer para captar gente decente despistada, es que nos lo zapeen en la telebasura. Por más que intenten desacreditarlo, todos los cortes que ponen de el son geniales. Queda bien hasta manipulado y descontextualizado.
CONOZCO A GENTE QUE HA EMPEZADO A OIRLO GRACIAS A LA TELECARROÑA.
3. Y si además de incluir cuñas de su programa, emiten imágenes del intento de linchamiento judicial y la traición de sus amigos del pp, os aseguro que el efecto final no es negativo.

4. Si el EGM o el EGA fuesen fiables, dirían que Federico ha ganado muchos oyentes gracias a esos carroñeros. Y TAMBIEN SABRIAMOS QUE SOMOS MUCHOS MAS DE DOS MILLONES LOS QUE LO SEGUIMOS, AUNQUE A RAJOY LE INTERESE QUE SEAMOS MENOS. Mariano, te veo muy partidario del EGM; seguro que estais cocinando la próxima entrega.

Despues de esta laudatoria federiquil, solo me queda por decir


ESPAÑA Y LIBERTAD
2 de Junio de 2008 a las 00:2436iwillwin
Sí señor, con dos "cujons", don Fede. ¡Qué salud tiene usted para sacar fuerzas para luchar con esto, además del gobierno y la oposición! Animo y gracias por su pelea un día y otro y otro...
2 de Junio de 2008 a las 00:2437liberrim
Don Federico,

Sigo advirtiendo en sus comentarios esa nostalgia por la verdad, la sinceridad, la honradez y todas esas virtudes que en los tiempos que nos toca vivir, cada día se echan más en falta.

Pues ya sabe, hay que insistir, aunque nus cuente porque ya sabemos que les duele. Cuanto más griten, más aullen, más sentido tendra cabalgar en la dirección correcta, una vez que sabemos que es la correcta porque a tantos molesta.

Y oigo con sorpresa en Radio IE, que la Cope engaña. Et tu Brutus.... Lástima que algunos de los comentarístas de esa cadena se aferren a comentarios absurdos con tal de intentar arañar algún oyente.

Pero lo que en su día dije sobre el absurdo apoyo a la mentira de los empresarios, parece que se hace realidad. Los propios empresarios van a ser victimas de sus propias mentiras, sencillamente, porque a muchos, ese apoyo les va a costar la ruina. Como ejemplo, basta con leer entre lineas las noticias que proceden de las sesiones de Barcelona, en el Circulo de marras. Comienzan a advertir que se han equivocado de caballo en su apuesta, pero ninguno lo ha dicho todavía con claridad. Ojala sea ya tarde, para muchos de ellos, cuando se den cuenta de la realidad y no tengan tiempo de salvar lo poco que les quede.

Y en cuanto a los troles que se cuelan aquí, ya tuve algún encontronazo con ellos en los primeros andares mi participación en los blogs que se montaron allá por el año 2004. Todos los que hemos entrado de buena fe en éstos foros los hemos tenido y nunca nos afectaron.

La respuesta a la pregunta que nunca confiesan es: ¿quién les paga? . Nunca responden, y nada dicen porque, en la mayoría de los casos, ni siquiera son capaces de advertir que son tontos útiles. Y en democracia, también los hay.

Por lo tanto, ánimo y... con el mazo dando.
2 de Junio de 2008 a las 00:2638Vardulia
¡¡¡¡Mucho ánimo Federico!!!!! no comprenderíamos muchas cosas de las que están pasando si Cesar, Nacho Villa y tu no nos explicarais lo que hay detrás. Somos muchísimos y sobre todo gente joven (eso es lo que les dá miedo) que ya no controlan todo, gracias a Internet ¡MENUDO INVENTAZO PARA LA LIBERTAD!
2 de Junio de 2008 a las 00:4639Ra_F
Leñe, normal que no encontrara mi comentario, lo mandé al hilo anterior... Con permiso del moderador, copio y pego:

-----------------------
Uy, uy, uy, Don Federico... No me sea Vd. tan cruel... El pobre jkkas va a ir llorando al confesionario de su Cardenal o al Abate de Montserrat a chivarse... ;) ..Y luego, ya sabe: LA VANGUARDIA ESPAÑOLA (así se llamaba en tiempos de Franco) cargará de nuevo contra Usted. Y con ello, contra todos nosotros: sus oyentes y lectores.

Luego entrarán los nombrados a repetirnos que Marianico es un buen zentrista, Gallardas también y Usted y todos los que nos atrevemos a discrepar con el Régimen somos unos "antipatriotas" de la "derecha eStrema" (o algo así). Vamos, lo primero que enseñan en clase de parbulitos de "Pepiño Boys".

Cuídese.. :)

2 de Junio de 2008 a las 00:4940rift
Atcjourn, Zporky,

No me extranya viniendo de ese personaje. Lo ultimo que ha entrado en mi casa de De Prada fue un articulo que le dio la profesora de espanyol a mi novio, en el que ensalzaba las virtudes de ‘el chiki chicki’. Ya habia echado yo pestes contra la profesora de la escuela oficial de idiomas y su mal gusto por promocionar semejante ’obra de arte’, pero cuando vi el articulo fotocopiado de este menda, objeto de estudio en las clases de nivel intermedio de espanyol para extranjeros, ahi ya si que me quede a cuadros.
Asi que ya sabes, segun las deposiciones de este caballero, los liberales son todos malos malisimos y el chiki chiki es muy guay. Ya te lo dice todo de el. Yo ya no me preocuparia mas del lumbreras.
2 de Junio de 2008 a las 00:5541odiseaul
D. Federico: A mí me da la impresión de que lo que está molestando de Vd., es la alteración que produce con su forma de ser y de pensar, en los planes económicos de todo tipo de colectivos "discretos", cuyo único objetivo es repartirse el pastel español, ocultándose bajo la capa de la política. Para muestra, lo ocurrido con la opa de endesa, y la más reciente de Iberdrola.
Ya le avisé en otra ocasión, de que Vd. amenaza enormes intereses a DOS bandas, y va a tener que aguantar mucho más de lo que imagina. Por eso no le animo, como hacen muchos, porque es muy fácil decir ánimo, pero no dar un paso adelante, porque desgraciadamente, no hay todavía un caldo de cultivo social mayoritario, favorable a tomarse y hacer las cosas en serio.
Y ya que estamos en el año de la conmemoración de 1808, recuerde lo que le pasó a los liberales después de la Guerra de la Independencia, bajo el felón de Fernando el VIL.
Cuando no pueda más, yo que Vd., tendría preparada la retirada, aunque fuera táctica, hacia otros lugares más respetuosos con la libertad.
A la mayoría de nuestros compatriotas les importa una higa la libertad y la democracia.
Sólo cuando haya problemas que les afecten gravemente a la vida privada de cada uno, habrá una reacción en serio contra todo este sinsentido que estamos viviendo. Toda mi simpatía y admiración para Vd., pero por el aprecio que le tengo, cuídese, y mire más allá de la política, que no es más que una mera pantalla para intereses terriblemente mezquinos y espúreos, paro muy poderosos. Un abrazo.

2 de Junio de 2008 a las 01:0442Clark_Ke
Estimado Federico:
Usted ya sabe que somos una LEGIÓN los que le apoyamos. Su voz debe de seguir, y los enemigos de la libertad (¡vaya país nos ha tocado vivir!) no van a conseguir acallarlo.
Siga así Federico, usted es de las pocas personas decentes y con principios que aún quedan. Desde estas pocas líneas, enviarle un mensaje de ánimo.
2 de Junio de 2008 a las 01:0643critica

Federico,

Gracias por tu trabajo, por tu tiempo y por entregar tu vida constantemente a las víctimas de cualquier clase de terrorismo.

Por encima de todo, últimamente, eso es lo que estás haciendo. Gracias, pues.

Esta España nuestra se está inundando de mentiras, de mentirosos y de personajillos al servicio de tales. Incluso cadenas que antes creíamos amigas, como Intereconomía, ahora se han puesto al servicio del Ministerio de la Oposición. Tal es su constante felonía que se dedican a actuar, ya lo supiste a su tiempo, montando programas en contra tuyo.
Reniegan de lo cierto, de lo más evidente, de cosas que todos hemos oído como que Enrique de Diego os ha criticado públicamente a César y a ti. Eso se ha renegado esta mañana porque lo he oído yo. Y se renegará más veces.

Pero Federico, tú tienes la verdad en tus manos. Y tienes tantos testigos como quieras o desees. Porque todas las personas que escribimos aquí y en otros sitios donde no se puede escribir fácilmente, podemos decir qué cosas hemos oído, por qué se dijeron y en qué sentido.

Hay personajes que no tienen derecho a entrar en el mundo de la política, porque ser un político requiere una cierta dosis de dignidad de la que ellos carecen.

Uno no puede infringir las normas de procedimiento penal sin más. El Juez no puede pasar de esa infracción sin más y, si, a pesar de la protesta, decide obviar la cuestión, algo grave está pasando en esa sala…

Con todo mi cariño y mi mayor respeto para ti, CamPeon de la Verdad.
2 de Junio de 2008 a las 01:09441132CPCF

Coincido con varios compañeros del blog vecino sobre el "trabajo descomunal" que Luis ha tenido que hacer para desenmadejar el "ovillo", que nos trae muy bien explicado, del...

CAPÍTULO 44 Los Enigmas del 11-M: Avísame




atcjourn #29

Pero bueno nos estamos volviendo locos, ¿o qué?. Miren lo que dice el diario del Vaticano:


¿Tendría la amabilidad de poner el enlace a esa noticia que Ud. comenta?
Muchas gracias de antemano
2 de Junio de 2008 a las 01:1145gamonal
Dejelos, D. Federico. Si todos opinamos lo mismo, seria muy aburrido. Que los que escribimos aquí, en general, somos gente que piensa y lo que digan ellos mas que nada, nos divierte. Otra cosa. He oido a gallardon decir qeu vd. trata temas graves de forma banal. ¿Que fué para gallardon el 11-m? ¿Fue un hecho grave? ¿Por qué lo trata de forma tan leve? Nos dijo que estaba todo claro y que habia que mirar al futuro. ¿seria porque él no estuvo afectado? Las victimas no opinan los mismo. ¿Ha oido este sr. a Mario Gasco? ¿Y lo tiene claro? ¿Y es fiscal? Fofito, diria yo, sin animo de ofender a Fofito.
¿Y marianin donde anda? ¿ha leido las declaraciones de M.G.? ¿Y le da lo mismo Parece que sí, este ha tirado la toalla hace mucho tiempo.
2 de Junio de 2008 a las 01:1846Peonfer
Esta claro Don Federico, que no ha tenido mucha suerte en elegir a ciertos testigos del PP que a parte de hipócritas, amnesicos demuestran ser desleales con la verdad, pero ya se han retratado, por lo menos dos millones de oyentes, ya sabemos lo que son.
De deseo lo mejor, aunque desgraciadamente este juicio lo tiene crudo, en esta fase,como usted bien señala, pues ya hemos visto las maneras de esta Juez,que me recuerda al Calvo, muy duro con unos y muy blando con otros.
2 de Junio de 2008 a las 01:2047Wanyau
Estimado don Federico:

Soy poco amigo de escribir en blogs, foros y demás, pero esta vez voy a hacer una excepción. Y lo hago tan sólo para animarle e instarle a que no se corte ni un pelo. Soy un integrante de lo que usted ha llamado alguna vez "generación Libertad Digital" (tengo 23 años) y de la que tanto se enorgullece. Estamos con usted.

No tengo mucho más que añadir a los miles de mensajes de apoyo que está recibiendo, este es sencillamente uno más. Pero que ni por un instante se le ocurra pensar que está solo, somos millones detrás de usted. O a su lado, o delante, o como prefiera. Que no se le pase por la cabeza tirar la toalla.

Y por muy doloroso que pueda resultar, esta situación le/nos beneficia. Y no solo en términos de audiencia. Cuanto más lejos del poder (gobernante u opositor), mejor. Siempre he pensado que debía alejarse de los Zaplana, Aguirre, etc. por muy buen políticos que sean. Una camaradería excesiva que se nota demasiado es contraproducente. No le tengo que recordar que junto al Poder anida el Mal.

Un fuerte abrazo y cuídese. Como han comentado más arriba, esta situación se parece demasiado a la última etapa de Antonio Herrero (que a mi me pilló muy pequeño). Así que haga el favor de cuidarse mucho.

Le escucho dentro de una horas... ;-)
2 de Junio de 2008 a las 01:2048tolondro
D. Federico,
La gran diferencia entre los gili-progres y los liberales/conservadores es que los primeros tienen que pensar igual (me vale porque no les da para mucho más) y los segundos pensamos por nosotros mismos. Nos podemos equivocar, pero procuramos razonar nuestras posturas. Por ello, la táctica marianil copiada de usada por ZP en el PSOE va a llevar al PP al hoyo (y a ZP al bollo).
Le agradezco mucho poder oir cada mañana los análisis más formados, independientes y politicamente incorrectos del dial. Vista la que está cayendo, yo también le recomiendo que se cuide Vd. mucho, (sobre todo el corazón, que parece la muerte de moda entre los discrepantes de la VO del 11M). No hay muchos ejemplares con sus agallas y los necesitamos a todos.
2 de Junio de 2008 a las 01:2949crises
Mi querido Federico. No sé de dónde saca tanta fuerza para resistir los ataques. Supongo que por puro amor a España. Por eso le admiramos. Sé que ahora está usted en el centro del huracán y, quizá, no tiene perspectiva. Aunque le hayan decepcionado los políticos "amigos", su comportamiento ha servido para que todos conozcamos lo que realmente son - una basura - y usted un valiente, sincero y honrado intelectual español. Esto lo hemos visto todos, los que le seguimos y los que no. Algo habrá calado en estos últimos. De hecho, me sorprendió la cantidad de mensajes en su apoyo que enviaba la gente en la noria, a pesar del ataque brutal de la mitad de los contertulios.
En cuanto a la cope, si le llegaran a echar, peor para ellos, se quedaban sin audiencia y muchos dejaríamos de marcar la casilla de la iglesia. Mientras que usted hasta podría retrasmitir desde Miami.
No obstante, lo mejor es que se haga de su gremio. Hágase político. Funde un partido liberal. Estará más protegido y nosotros tendremos a quien votar con gusto.
Que Dios le guarde.
2 de Junio de 2008 a las 01:3250gamonal
1132 cpcf:
¿Has oido o leido las declaraciones de Mario Gasco en City FM? Ponen los pelos de punta. No por intuidas dejan de causar escalofrios. Al final va a resultar todo como dicta el analizar los hechos con sentido común.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899