Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Un motorista de 56 años y vecino de Ourense muere en Cerdedo

El piloto perdió el control de su vehículo y se estrelló contra los guardarraíles.

Galicia esRadio
0

Un motorista de 56 años ha fallecido en la tarde de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Cerdedo. Según han explicado los servicios de emergencias de Cerdedo y de Protección Civil, Pedro G.I., vecino de Ourense, murió después de perder el control de su vehículo, precipitarse contra el asfalto y quedarse atrapado en los guardarraíles situados al margen de la calzada. El suceso tuvo lugar en torno a las 17:15 horas en el kilómetro 65,500 de la N-541, a la altura de Cernados. El piloto circulaba por la N-541 junto a un grupo de motoristas.

Los efectivos sanitarios desplazados a la zona tras el accidente se vieron obligados a cortar el tráfico durante un cuarto de hora de la carretera para permitir el aterrizaje del helicóptero médico. Al lugar también se movilizaron efectivos del PAC de Cerdedo, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín y Pontevedra, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la víctima.

Un conductor herido en Cernados

Unos minutos después del accidente en Cernados, en torno a las 18:05 horas, otro motorista resultó herido leve en otro accidente de tráfico. El conductor de la moto, que circulaba por el kilómetro 34,400 de la carretera que conduce a Forcarei, ha sido trasladado al PAC de Cerdedo con heridas de poca gravedad.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    0
    comentarios