Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Los seis parques naturales de Galicia ofrecen casi 50 rutas de senderismo

A través de los cuales se puede descubrir su paisaje, su flora y su fauna.

Galicia esRadio
0

La Xunta ha editado unos folletos para informar sobre las casi 50 distintas rutas que existen en los seis parques naturales de la Comunidad galega, a través de los cuales se puede descubrir su paisaje, su flora y su fauna.

En concreto, como ha indicado a través de un comunicado, en ese material se detallan las características de los itinerarios, el nivel de dificultad y el tiempo estimado de duración del recorrido.

En cuanto al complejo dunar de Corrubedo y la laguna de Carregal y Vixán, ofrece cinco caminos de dificultad baja; mientras O Invernadeiro plantea seis itinerarios circulares de entre ocho y 22 kilómetros. En el monte Aloia y en las Fragas do Eume son ocho las rutas, respectivamente, cuatro de ellas circulares y cuatro lineales.

En la Serra Enciña da Lastra los recorridos disponibles son nueve, tantas como miradores; y en el Xurés, el parque nacional más grande de Galicia y que conecta con el Gerês luso, 11 rutas sirven para descubrir su riqueza natural y paisajística.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    0
    comentarios