Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los bebés del verano

Dentro de poco veremos a los otros dos bebés en unas suculentas exclusivas, y si no, al tiempo.

El verano da para mucho: siempre hay bodas, noviazgos, divorcios y hasta nacimientos. En muy poco espacio de tiempo han nacido tres bebés: Eric, Lennon y Carla.

El primero es el nuevo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Con la llegada de éste niño, se pensó en un principio que todos los problemas que hay entre Borja y su madre, Carmen Cervera, podrían solucionarse, pero no ha sido así. Cuando la baronesa se enteró por su hijo de que tenía un nuevo nieto, lo único que hizo fue enviar unas flores y continuar navegando en su barco por aguas del Mediterráneo.

Tita continua sin conocer al nuevo miembro de la familia, que nació el 6 de agosto, y desde luego, no parece que tenga gran interés dadas las fechas en las que estamos.Es evidente que le divierte mucho más estar en la Costa Azul en compañía de Javier Báñez, el que fuera profesor de kárate de Borja, y con quien se la relacionó sentimentalmente después de la muerte del barón y que ella siempre lo negó....Qué iba hacer, tenía que quedar bien nada más quedarse viuda.

Carmen y Borja tienen pendiente el pago de un plazo de su herencia, además de una denuncia de la baronesa contra él y su nuera. De momento, no ha habido ni el más mínimo acercamiento entre madre hijo.

Esta semana y como aquí les adelanté, ha habido un exclusiva en la revista ¡Hola!, con una gran entrevista en la que dejan muy claro lo felices que están, lo mucho que se quieren, y que piensan luchar contra viento y marea para estar siempre así. Como se suele decir, un "aviso a navegantes", nunca mejor dicho, a la grumete Cervera. Cuando lea la entrevista, se le van revolver las tripas.

Hay mucho dinero por medio y están condenados a entenderse y llevarse bien. Tendrían que solucionarlo cuento antes, pero no tiene pinta de que los protagonistas entierren el hacha de guerra.

Otros que también están locos de alegría con su nuevo retoño, son la actriz Paz Vega y su marido Orson Salazar. Con la llegada de Lennon, se han convertido en familia numerosa. Fue un embarazo sorpresa ya que hacía muy pocos meses que había nacido su hija Ava. El caso es que este crío les ha llenado de alegría, según palabras de los padres. Por el momento la actriz no se plantea a corto plazo volver al trabajo. Bastante tienen con los tres "churumbeles".

La última en llegar fue Carla. Nació ayer en Palma de Mallorca. Sus padres, la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá. Aunque el parto ha sido por cesárea, tanto la actriz como la niña, que ha pesado 2,860 gramos, se encuentran en perfecto estado.

Dentro de poco veremos al igual que esta semana el reportaje de los Thyssen, los otros dos bebés en unas suculentas exclusivas, y si no, al tiempo.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados