Menú
Carlos Pérez Gimeno

Maite Zaldívar consigue la libertad condicional

Después de dos años y dos meses en prisión.

Después de dos años y dos meses en prisión.
Maite Zaldivar | Efe

Maite Zaldívar ha conseguido la tan ansiada libertad condicional después de haber pasado en la cárcel dos años y dos meses condenada por blanqueo de capitales. La que fuera esposa de Julián Muñoz recibe al nuevo año con la mejor noticia que le podían haber dado aunque su confirmación parece ser que le llegó el pasado 14 de diciembre.

A la salida del penal le estaba esperando su novio Fernando Marcos, con el que mantiene una sólida relación desde hace años, antes de su ingreso en prisión. Cuando ha salido con algún permiso, y durante el proceso, siempre se les ha visto muy unidos. A diferencia de otras ocasiones, Maite se mostró mucho menos comunicativa y solo se limitó a decir que su nueva situación se la habían traído los Reyes Magos. Del que fuera su marido durante más de 20 años, no quiso pronunciarse ni comentó como se encontraba de salud.

Para Maite empieza una nueva etapa de su vida al haber conseguido la condicional, aunque todavía tiene pendiente cumplir la condena impuesta por los jueces en su totalidad, y esto no ocurrirá hasta octubre del 2017. Según declaró en su momento, Maite se dedicará a cuidar de su nieto, y su hija le pasará un dinero, porque como ella misma dijo, es una persona totalmente insolvente.

Julián Muñoz, Maite Zaldívar, Isabel Pantoja, y otros más han pasado por la cárcel, pero ninguno ha devuelto ni un solo euro al Ayuntamiento de Marbella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios