Menú
Carlos Pérez Gimeno

El divertido regreso de Jorge Javier Vázquez a los escenarios

Jorge Javier regresa con Grandes Éxitos, un musical en el que vuelve a matar el gusanillo del teatro.

Jorge Javier regresa con Grandes Éxitos, un musical en el que vuelve a matar el gusanillo del teatro.
Jorge Javier y Marta Ribera | Gtres

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a los escenarios con el musical que lleva por título Grandes Éxitos, en el que interpreta a un presentador que grabará un disco con una cantante consolidada pero ya caída en el olvido. Para este papel han contado con Marta Ribera, una actriz para la que los musicales son su fuerte, y a la que hemos podido ver en Cabaret y Sunset Boulevard, entre otros.

La trama trata de lo mal que se lleva el protagonista con la cantante, tanto que para evitar pronunciar su nombre cuando tiene que dirigirse a ella le llama "Ella". En una época fueron grandes amigos, pero la ruptura llegó cuando la trasnochada cantante, por problemas económicos, accede a ir a Sálvame para someterse al polígrafo, y detesta el trato recibido allí.

Una comedia divertida, en la que el propio Jorge se ríe de sí mismo, y que en todo momento transmite lo mucho que disfruta interpretarlo. Tiene temas musicales estupendos, con grandes dificultades a la hora de cantarlos, que Jorge acomete de forma muy digna. Baladas, boleros y en concreto, uno de los números musicales fuertes, el que dedica a la Revista. Sin lugar a dudas, el más aplaudido por el público.

El musical está escrito por y dirigido por Juan Carlos Rubio, y aparte de Marta Ribera, completan el elenco de actores Alejandro Vara y Beatriz Ros, entre otros.

Tiene una duración de 120 minutos, en los que Jorge ve cumplido su sueño de cantar en un escenario. Lo hace con una gran ilusión, se nota que se lo ha preparado a conciencia y de ahí su éxito.

En Madrid estará hasta el 26 de marzo, en el Teatro Rialto, todos los lunes. Como era de esperar, al estreno asistieron no solo sus compañeros de Sálvame, sino que hasta el propio Paolo Vasile, quiso disfrutar de una noche divertida. Gustavo González llegó solo, y una vez en la sala, coincidió con su novia María Lapiedra solamente a ratos. Eso sí, una vez finalizada la función, salieron juntos, y no les quedó otro remedio que ser pasto de los flashes. Belén Esteban con su Miguel del alma atendió muy cariñosa a todos los que le pedían hacerse una foto con ella, y Terelu Campos y su hermana Carmen y el marido de esta también estuvieron presentes. Mila Ximenez y Lara Álvarez , que no podía estar más guapa, y muchos más que quisieron dar su apoyo a Jorge Javier. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios