Crónica rosa

La exposición de Carla Duval y la noche mágica de Terelu

Norma, hermana de Carla Duval, estaba feliz al ver cumplido su sueño de organizar una exposición de pintura con obras de su hermana. El lugar elegido fue el edificio conocido como Casa de Vacas, en el madrileño parque del Retiro, un lugar ideal para recordar las dotes artísticas que poseía su fallecida hermana. Carla murió en octubre del 2010, víctima de un cáncer de útero.

Muchos amigos quisieron recordar a Carla con su presencia allí. Uno de los primeros en llegar fue Santiago Paredes con las hijas nacidas de su matrimonio, las gemelas Andrea y Paula, los tres hijos de Norma, Mark, Yelko y Christian, así como su novio Mathias Khün.

El acto lo presentó Luis María Ansón, gran amigo de Norma, que tuvo unas palabras muy emotivas para Carla, recordando los valores personales de la tristemente desaparecida.

La ex vedette estuvo muy emocionada al recordar a su hermana. Hubo una gran ausencia, la de su madre. "No ha venido, prefiero traerla otro día más tranquilo", comentó. Hay que recordar que doña Puri está muy delicada de salud, y la pérdida de su hija fue un golpe tan atroz que no lo ha superado.

Al final del acto se subastó uno de los cuadros expuestos y la recaudación fue destinada para la Asociación de la lucha contra el Cáncer.


El cumpleaños de Terelu

La presentadora quiso celebrar por todo lo alto su cumpleaños, organizando una magnifica fiesta a la que acudieron mas de 200 personas.

Para la ocasión eligió un traje largo negro de la firma Scada, con mangas transparentes, estaba realmente guapa. Su novio, Carlos Pombo, estuvo toda la noche pendiente de ella, que en el momento de apagar las velas agradeció a todos los allí presentes las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido durante el tiempo que le ha durado su enfermedad.

Hoy Terelu es una mujer sana y siente que tiene mas fuerza que nunca. Estuvo rodeada por su familia, por su madre, Teresa Campos, y su hermana Carmen, algunos compañeros del programa de televisión en el que trabaja, por su presentador Jorge Javier Vázquez, sus íntimas amigas Nuria González, Lara Dibildos, o Rocío Carrasco, que llegó acompañada por Fidel Albiac, Raphael y Natalia Figueroa, la marquesa de San Eduardo, Victoriano Valencia y su mujer Paloma, que disculparon a su hija Paloma y a su yerno Enrique Ponce de no haber podido acudir a causa del fallecimiento en Sevilla de un amigo.

Ya bien entrada la noche, el cantante Juan Peña, gran amigo de Terelu, se arrancó a cantar y la primera canción se la dedicó a la protagonista de la noche.

Una magnifica cena, y una noche mágica. ... Felicidades.

Lo más popular