Menú
Carlos Pérez Gimeno

El divertido cumpleaños de Emiliano Suárez

La cena de una de las familias más prestigiosas de la joyería es una de las mejores formas de decir hola al otoño.

Una buena forma de dar la bienvenida al otoño es acudir a la cita que cada año organiza Emiliano Suárez, miembro de una de las familias que gozan de mayor prestigio en el mundo de la alta joyería. El motivo del encuentro era la celebración de su cumpleaños.

Como viene siendo habitual desde hace varios años, el lugar elegido fue el restaurante Don Giovanni, en el que Andrea Tumbarello, su propietario, estuvo toda la noche pendiente para que todo saliera perfecto, como era de esperar. Primero copas en la terraza, queso parmigiano y mortadela de Bolonia, y a continuación, la cena donde no faltaron la tradicional ensalada Caprese, pizza, risotto y demás platos de la clásica cocina italiana.

Una de las primeras en llegar fue Olivia de Borbón, ya de vuelta de sus vacaciones, de las que unos días han transcurrido en Marbella. También estuvo Nuria March, gran amiga del anfitrión. "He venido sola porque José María, (su marido), se encuentra en Singapur por motivos de trabajo".

A Ángel Schlesser el comienzo de la temporada no le ha podido ir mejor, al haber tenido que diseñar el vestido con el que se rodará el spot publicitario del cava Codorniú para la próxima Navidad. "Estoy encantado, y espero que todo salga como es debido, ha sido un trabajo muy bonito y creo que el resultado ha sido del agrado de todos" comentó con gran satisfacción. Al igual que Vicky Martín Berrocal: la sevillana, que no puede estar más guapa, asegura estar "desbordada de trabajo, después de hacer todos los diseños de papelería, ahora estoy metida en otro proyecto que verá la luz en poco tiempo y que consiste en diseñar vajillas". No hay que olvidar que sus creaciones de trajes de flamenca, novias, madrinas y bolsos han gozado de gran aceptación. Está encantada aunque le falta un novio. "La cosa está muy difícil", comentaba entre risas.

Todo lo contrario que la cantante Chenoa, que está feliz con Curi Gallardo, después de haber superado una crisis que les llevó a la ruptura. Ahora ese hecho forma parte del pasado, y en la actualidad están locos de amor. Al preguntarles por el verano, la artista comentó que le había ido muy bien y que había tenido muchas galas, aparte de estar encantada con su nuevo trabajo en una emisora de radio. Curi, por su parte, es director de Comunicación y Relaciones Externas de una conocida firma de restauración. "Ahora también trabajo en Fortuny, con Javier Merino (marido de Mar Flores)", añadió.

Quien tampoco quiso perderse el cumpleaños fue Mónica Martín–Luque, recientemente separada de Fernando Gómez-Acebo. "Nos llevamos bien, porque no ha habido peleas entre nosotros, cada uno vive en su casa, lo de compartirla era una locura, así estamos mucho mejor los dos, a mi exmarido le deseo lo mejor. No hablamos pero es lógico, hay que dejar que pase el tiempo", comentaba sin rencor.

Una de las ultimas en llegar fue Cayetana Guillen Cuervo, que al preguntarle por su padre, el actor Fernando Guillén, me comentó. "Está muy malito, ahora está en casa, ha estado ingresado unos días, pero su salud se deteriora por días". En su rostro, se reflejaba una gran preocupación. Nada que ver con Carmen Lomana, acompañada por su novio, Ángel Casaña, que ya de regreso de sus vacaciones en Marbella dijo sentirse encantada con su colaboración en Televisión Española en el magazine que presenta Anne Igartiburu cada tarde, en el que habla de moda y tendencias. "Es una gozada, además hay un ambiente bárbaro, y lo paso genial".

Una cena muy variopinta en la que Emiliano logra reunir a sus amigos mas íntimos, como es el caso del gran maestro operístico Rugero Raimondi, o el tenor José Manuel Zapata, pasando por el internacionalmente conocido pianista Edelmiro Arnaltes, o el maestro del flamenco José Mercé, alguno de ellos compartieron mesa con Lola Pascual, madre del anfitrión.

Una cena muy difícil de superar... Felicidades. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios