Menú
Carlos Pérez Gimeno

Todo preparado para el nacimiento del primer nieto de Pantoja

Todo apunta que Jessica dará a luz antes del día 5 de Noviembre, fecha en la que Isabel tendrá que volver a sentarse en el banquillo de los acusados.

La artista está a punto de convertirse en abuela, y como hoy en día la ciencia avanza que es una barbaridad, como decía la letra de la zarzuela, el parto ya está programado. Todo apunta que Jessica dará a luz antes del día 5 de Noviembre, fecha en la que Isabel tendrá que volver a sentarse en el banquillo de los acusados.

Parece ser que quiere estar presente en el parto de su nuera y acompañando a su hijo, y de esa manera, la exclusiva será más jugosa al estar mejor pagada con la Pantoja que sin ella.

Kiko Rivera se encuentra ahora mismo en la capital hispalense, en la casa que le ha alquilado al delantero del Sevilla Álvaro Negredo, y que a su vez se la compró al que fuera su compañero de equipo, el malogrado Antonio Puerta fallecido en el año 2007 a causa de una encefalopatía.

La futura mamá estuvo la pasada semana haciéndose unas pruebas, para ver si era posible administrarle la anestesia epidural, y parece ser que también estuvo durante un tiempo monitorizada. Los médicos que le atendieron dijeron que estaba todo bien, y que Jessy (que así es como la llaman) y el bebé se encontraban en perfecto estado.

Isabel no fue a acompañarla, como sí ha hecho en otras ocasiones, ya que permanece encerrada en su finca "Cantora" desde que dio comienzo el juicio en la Audiencia Provincial en Málaga, y en el que está imputada por posible blanqueo de capitales.

De esta manera, Pantoja se convertirá en abuela, hecho que le llena de ilusión, según sus propias palabras. La tonadillera ha demostrado en numerosas ocasiones que profesa un gran cariño a su futura nuera. "Es una niña muy linda" así la ha calificado cuando le han preguntado por ella en numerosas ocasiones.

Un nacimiento acompañado de una suculenta exclusiva, por parte de la revista Hola, al igual que la que obtendrá Julio José Iglesias por su boda prevista para el día 2 de noviembre, de la que daremos una amplia información.

Temas

En Chic

    0
    comentarios