Menú
Carlos Pérez Gimeno

La notable recuperación de la duquesa de Alba

En la duquesa la decisión de Fran Rivera de demandar a Cayetana cayó como una verdadera bomba.

Está claro que doña Cayetana, a pesar de su edad, afortunadamente goza de una salud de hierro. Coincidí con su hijo Fernando en la presentación del nuevo perfume femenino de la firma Hugo Boss, del que la actriz Gwyneth Paltrow es imagen, y al preguntarle por su madre, comentó que "se encuentra mucho más recuperada, de hecho ya vuelve a tener ganas de salir".

Como es sabido, la duquesa ha pasado por un momento delicado a raíz de la decisión tomada por Francisco Rivera de presentar una demanda contra Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana.

En la familia Alba esta decisión del extorero, al que todos querían mucho, y sobre todo la duquesa, cayó como una bomba. A consecuencia de ese hecho, el disgusto fue tan grande que su aspecto físico empeoró de manera notable.

Su hijo Fernando no entiende la actitud tomada por el que fuera su cuñado. "Se ha portado muy mal, sabiendo lo mucho que se le apreciaba en mi familia". Así de discretas, a la vez que  contundentes, fueron sus palabras.

A medida que el tiempo va pasando, la actividad de la duquesa vuelve a ser cada vez más intensa, ya que hace unos días asistió a un acto en Sevilla para hacer entrega de un premio solidario a Eva González, novia de Cayetano Rivera, en el que las dos se mostraron muy cariñosas, se saludaron con un beso, y demostraron que saben separar los problemas existentes entre Francisco y Eugenia. Cuando se le preguntó por el problema entre su hija y su exyerno se negó a responder, y la misma situación se produjo cuando asistió con su marido, el pasado fin de semana, al estreno de la ópera protagonizada por Plácido Domingo en el teatro de La Maestranza.

Doña Cayetana no quiere ni oír hablar del tema, sobre todo delante de los medios. Su boca permanece sellada, aunque se sabe que no quiere que se pronuncie el nombre de Francisco en su presencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios