Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Telva, almuerzos, cenas... y hasta un cocido

Los premios Telva, almuerzos, cenas... después de estas semana el gimnasio está llamando a gritos.

La revista Telva entregó como cada año sus premios T de moda. Una de las galardonadas como Mejor Diseñadora Internacional fue Stella McCartney, que fue de las pocas que optaron por vestirse de corto con un conjunto de color negro.

Otra de las premiadas fue Tatiana Santo Domingo, futura nuera de la princesa Carolina de Mónaco. La novia de su hijo Andrea Casiraghi desde hace varios años fue la gran sorpresa de la noche, al aparecer en avanzado estado de gestación. No quiso hacer declaraciones al respecto, pero todo indica que por lo abultado de su barriga, debe estar de 6 meses. Llegó acompañada de su socia Dana Alikhani, estuvieron de paso por Madrid, para promocionar su marca, Mugunzo Sister.

Como viene siendo costumbre, las invitadas lucieron sus mejores galas. Allí estuvieron Mar Flores, que eligió un diseño de Christian Dior; Nieves Álvarez, que llegó acompañada por su marido, Marco Severini, y vestida con un diseño de Zunhur Murad, discípulo de Elie Saab, en tonos granates con lentejuelas. Por no mencionar a Carla Royo-Villanova, encantada con la promoción de su último libro, al igual que Sebastián Palomo Danko, el diestro, que ha tenido una temporada taurina muy buena. "Entre corridas y festivales, calculo que sobre 37, y con lo que está cayendo no me puedo quejar" declaró.

La otra sorpresa de la noche la protagonizó Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, que aprovechó la ocasión, para presentar a su novio, el rico empresario mejicano Ernesto Manrique. Anne Igartiburu, fiel a su diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile, en tonos grises y pedrería, estaba realmente guapa. A la presentadora le acaban de conceder un Premio Ondas.

Una noche llena de glamour, y como siempre, muy divertida, ya que después de la cena hubo un baile, en el que la mayoría de los invitados lo pasaron estupendamente.

Al igual que el cocido que organizó Emiliano Suárez, en el restaurante La Daniela, especializado en ese plato tan madrileño, al que acudió un nutrido grupo de amigos, como el internacionalmente conocido pianista Edelmiro Arnaltes, Carmen Lomana, gran aficionada al garbanzo, o nuestra amiga y compañera Beatriz Cortázar, entre otros.

Aparte del cocido no hay que olvidar el almuerzo organizado por Nuria March en el restaurante brasileño Rubaiyat, donde pudimos degustar un menú especial, elaborado para el próximo 22 día de Acción de Gracias, para todo extranjero que celebre esa fecha tan señalada. Hay que decir que la carne es exquisita. Después de tantos almuerzos, cocidos y cenas, el gym nos llama a gritos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios