Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia Goyanes-Lapique, feliz por la llegada de un nuevo bebé

Cari Lapique está feliz por el nuevo embarazo de su hija Caritina

Cari Lapique está feliz por el nuevo embarazo de su hija Caritina
"Mi hija está de 14 semanas, y estamos todos como locos". Así de feliz estaba Cari Lapique, cuando la llamé para felicitarla por el nuevo embarazo de su hija Caritina.
 
En el transcurso de la conversación me comentó que lo está llevando igual de bien que el de Pedrito. "Mi hija es muy fuerte, no para de trabajar, a mí me maravilla, a pesar de ser su madre" añadió.
 
A la futura abuela le gustaría que el próximo bebé fuera niña, ya que los dos anteriores han sido varones: tanto Caritina como Carla han sido madres de sendos niños. Carlitos nació el pasado mes de julio en Miami, donde reside desde que contrajo matrimonio con Jorge Benguría en julio del 2011.
 
Con gran sentido del humor, Cari comenta que está convencida de que van a tener un equipo de futbol. "Tengo la impresión de que mis hijas solo saben engendrar varones". Y comentó que ha sido una sorpresa que les ha vuelto a llenar de alegría. "Me encantan los críos y disfruto mucho de ellos, y más sí son mis nietos. Siento que Carla viva en Florida, y no podamos disfrutar tanto como nos gustaría de Carlitos".
 
Caritina es la hija mayor del matrimonio formado por Carlos Goyanes y Cari Lapique. Se casó con Antonio Matos, su novio de toda la vida, en el año 2008 en Ibiza, y siempre han manifestado que les gustaría tener una gran familia. Ya son padres de Pedrito, que cuenta en la actualidad con dos años.
 
Por el momento ya han encargado el segundo, y si todo va bien -como es de esperar- nacerá el próximo mes de mayo... Enhorabuena.

En Chic

    0
    comentarios