Menú
Carlos Pérez Gimeno

Premios a los elegantes y el triunfo de Vivian Tablada

Premios de revistas y una exposición son las principales citas de la semana.

El mes de noviembre es el elegido por la mayoría de las revistas especializadas en moda para hacer la entrega de sus premios. La primera siempre es Telva, que ya por segundo año consecutivo sufrió la gran ausencia de las infantas. El pasado año se excusó doña Cristina, ya que acaba de saltar la noticia de las andanzas financieras de su marido Iñaki Urdangarín, y no tuvo más remedio que inventar una excusa para no asistir. Este año era el turno de doña Elena, que tampoco acudió. Una costumbre que todo indica que ha desaparecido, sobre todo por cómo están los temas familiares en La Casa Real.

Hace unos días también se entregaron los premios que cada año otorga la revista GQ a los hombres más elegantes. Allí coincidí con el interiorista más de moda en el país, Tomás Alía, que está encantado con su último proyecto, ya que le han encargado, con motivo del mundial de futbol FIFA 2022, el diseño del estadio de fútbol de Qatar. "Ha sido mediante un concurso internacional. Estoy encantado". Comentó.

Y para rematar la semana, los premios de la revista Marie Claire, en los que la gran estrella de este año ha sido el diseñador Karl Lagerfeld. El lugar elegido, como en años anteriores, la Residencia del Embajador Francés. Una auténtica joya, ya que su decoración no puede ser más exquisita, con unos muebles del siglo XVIII, firmados y estampillados, que son una maravilla, al igual que los tapices que cuelgan de las paredes, que son inigualables.

La semana próxima les contaré los de la revista Vogue y la exposición que ha organizado la publicación en torno a la obra del fotógrafo Mario Testino, que promete ser todo un éxito.

Al igual que el que acaba de obtener Vivian Tablada, presentando su obra pictórica en Madrid, para sorpresa de muchos, ya que sólo en su entorno más intimo sabían de su afición a los pinceles. "Miami y Nueva York es donde mas he vendido" comentó.

Un gran número de amigos acudieron a la inauguración, como Txiqui Benegas, Lita Trujillo, que coincidió con su ex, Jaime Ostos, o Sebastian Palomo Linares, que fue uno de los primeros en marcharse, alegando motivos profesionales. "Mi próxima exposición será con toda seguridad después de Navidad", declaró.

Hubo una ausencia notable, la de su sobrina Elena y la madre de ésta, que no pudieron asistir, por encontrarse en Miami, y tienen pensado regresar con Ella, la hija que tuvo con David  Bisbal, dentro de un mes.

En Chic

    0
    comentarios