Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fiestas prenavideñas entre capones y mermeladas

Esta semana asistimos a la subasta de capones de Cascajares y a la Gourmet Experience Gran Vía.

Esta semana asistimos a la subasta de capones de Cascajares y a la Gourmet Experience Gran Vía.

La famosa subasta benéfica de los capones de Cascajares reunió a más de 400 personas,en el emblemático hotel Ritz de Madrid. Este año la cantidad obtenida ascendió a 33.140 euros, y la Fundación Prodis, que fue la elegida, financiará con el dinero unas becas de estudio universitario para jóvenes con discapacidad intelectual. Samantha Vallejo-Nájera es una de las impulsoras de esta fundación, ya que tiene un hijo de 4 años con esa discapacidad.

La encargada de presentar el acto fue la guapísima Juncal Rivero, que declaró estar encantada por haber sido la elegida, y así contribuir a esa causa tan entrañable hacia esos niños. Muchas caras conocidas se dieron cita, al igual que en años anteriores. Esperanza Aguirre siempre acude a la subasta, como la marquesa de la Vega de Anzo, Fernando Martínez de Irujo o Carmen Lomana, entre otros.

En otro orden de cosas, y de cara a las próximas fiestas, en El Corte Inglés acaba de inaugurarse la "Gourmet Experience Gran Vía" en el centro de la madrileña plaza de Callao. Un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación con la venta de productos gourmet.

La actriz y presentadora Belinda Washington aprovechó la ocasión para presentar su firma de mermeladas 100% naturales Das Fadas: "Estoy encantada, ya que la acogida no ha podido ser mejor, me apasiona hacerlas yo misma y disfruto cada día más" declaró. "Sigo con mi teatro y con todos los proyectos que tengo entre manos, la verdad es que no paro, afortunadamente".

Hubo una gran asistencia de público, y para animar a los asistentes, nada mejor que una buena Dj. Para eso allí estaba María Reyes, la que fuera Miss España en el año 1995. La catalana abandonó hace unos años las pasarelas, y en la actualidad se dedica a pinchar música, como tantos famosos. "Siempre me ha gustado, me divierto mucho haciéndolo" declaró.

Tom Pernas, amigo de María desde hace muchos años, también combina su trabajo en el mundo de la moda con el de la música. Un éxito de convocatoria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios