Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja dedica su concierto a Francisquito

Isabel estuvo pletórica en Barcelona. Nada más pisar el escenario se creció ante un publico que se deshizo en aplausos y ovaciones.

"La ultima vez que vine a Barcelona, no sabía que iba a ser abuela, y ahora que lo soy, estoy feliz". Esas fueron las palabras que utilizó Isabel Pantoja cuando se refirió su nieto, nacido hace un mes. Francisquito es como le llama la artista, y los demás miembros de la familia, seguramente le llamen igual.

Pantoja volvió a arrasar en el Auditorio de Barcelona, que estaba lleno a reventar. Un concierto que desde hace años suele celebrarse por estas fechas, en donde se pudo ver a una Isabel pletórica, que nada más pisar el escenario se creció ante un publico que se deshizo en aplausos y ovaciones.

Para su primera aparición escogió un traje blanco dejando un hombro al descubierto que realmente le sentaba muy bien, estaba muy guapa. Y durante las tres horas que duró el recital, el público que llenaba la sala estuvo volcado con la artista, arropándola en todo momento. Ella se mostró muy comunicativa, se le notaba que estaba muy a gusto.

Como era de esperar, a su nieto le dedicó una canción, el mismo tema que compuso José Luis Perales para Kiko, Mi pequeño del alma. Fue uno de los que mas éxito cosechó del legendario Marinero de luces. Ese fue el momento en el que aprovecharon sus fans para hacerle entrega de un muñeco de peluche para Francisquito.

Como es habitual, se cambió tres veces de vestido y, como siempre, lució una bata de cola para el tiempo que dedicó a la copla clásica, sin olvidar temas como Te lo juro, no me vas a hundir, que de forma indirecta van dirigidos a Julián Muñoz.

A pesar de tener que enfrentarse a la Justicia, y sentarse en el banquillo de los acusados, Isabel continua cosechando éxitos. Dentro de poco comienza la grabación de su próximo disco.

Trabajo no le falta, ya que en el mes de diciembre tiene varios recitales en diferentes ciudades de españolas, concretamente el día 15 en el Palacio de Congresos de Granada. Al año próximo lo único que le pidió fue salud para los suyos.

Un año definitivo, ya que será cuando la justicia dictamine si es culpable o inocente por supuesto blanqueo de capitales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios