Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miranda Kerr, Fran Rivera y mucho champagne

Los protagonistas de la semana son Miranda Kerr y Fran Rivera.

Se nota que ya estamos a las puertas de la Navidad. Esta semana dos marcas de champagne organizaron sendas presentaciones. Por un lado Möet & Chandon presentó su última joya -así es como lo han definido- y como padrino del lanzamiento tuvieron a Francisco Rivera que se mostró muy cauto durante su comparecencia ante los medios, negándose a hablar de temas de índole personal, como por ejemplo su relación con la duquesa de Alba o con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo. "No he venido aquí para hablar de temas personales", fue lo primero que dijo mostrando la mejor de sus sonrisas.

Una de las pocas cosas que contó fue que había comprado un piso en Sevilla, independientemente de que pueda o no vivir su hija con él. Cuando se le preguntó por si había fecha de boda, tampoco quiso desvelar nada, tan solo hizo un pequeño comentario refiriéndose a que es posible que pudiera haber algún acontecimiento en su familia, pero sin desvelar si será su matrimonio con Lourdes Montes o el de Cayetano con Eva González.

Respecto a su hermano Kiko, declaró que está loco de contento con su hijo, y cuando se refirió al bebé dijo que era una preciosidad, aclarando que la relación con Isabel Pantoja es excelente.

La misma que mantiene Miranda Kerr con su marido el actor Rolando Bloom. "Nos llevamos muy bien, y somos muy felices, motivo por el cual estamos pensando en volver a ser padres", concluyó. La modelo australiana pasó por Madrid, ya que ha sido elegida imagen para la nueva campaña publicitaria de la firma Mango.

Esta semana, también se ha inaugurado la Maisón G.H Mumm en el madrileño Hotel Santo Mauro, donde se pueden degustar los diferentes tipos de champagne y combinarlo con caviar, una mezcla totalmente chic.

Uno de los primeros en llegar fue el matrimonio formado por Jacobo Martos y Amelia Bono, que, según comentaron, pasarán la Nochebuena con sus padres, porque a pesar de su divorcio se llevan muy bien y se van a reunir con todos sus hijos. En cambio, el día de Navidad, lo pasaran con sus suegros Raphael y Natalia.

El actor Roberto Álvarez tampoco quiso perderse la inauguración, y acudió con el director de la obra Hombres de 40, Mariano de Paco, que está representado en la actualidad. "Estoy encantado con mi papel, y deseando estrenar en Madrid, en marzo, en el Teatro Marquina", comentó. Coincidió con la también actriz Blanca Marsillach, que está representado la obra Una noche con los clásicos en el centro Cosmo de la Caixa en Barcelona, una obra en memoria de su padre, el gran Adolfo Marsillach.

Temas

En Chic

    0
    comentarios