Menú
Carlos Pérez Gimeno

Concha Velasco añade otro éxito más a su carrera

La actriz acaba de terminar de representar la obra Yo lo que quiero es bailar en el teatro de La Latina de Madrid, en el que ha conseguido un indiscutible éxito.

La actriz acaba de terminar de representar la obra Yo lo que quiero es bailar en el teatro de La Latina de Madrid, en el que ha conseguido un indiscutible éxito.

"Hubo unos días en que lo pasé muy mal, al poco tiempo de estrenar, por lo que se publicó en el diario El País, con un titular atroz en el que decía 'Concha Velasco prepara su funeral', y si a eso le añadimos el de la revista Lecturas, 'La ruina de Concha Velasco'... esos titulares vaciaron el teatro".

A la gente eso les echó para atrás, se pensaban que era una obra triste y que me iba a morir, y como has podido ver, es todo lo contrario, es una obra divertida donde canto, bailo y no paramos de reír, tanto el público como yo. Afortunadamente eso ya pasó y terminó con un gran éxito", comentó.

Concha está en un momento espléndido de su carrera. "El tener que hacer teatro y televisión al mismo tiempo es imposible, doy gracias a Dios porque soy creyente, y tener trabajo es un lujo, pero tengo que levantarme a las 4 de la madrugada para rodar la serie Gran Hotel, y es agotador, motivo por el cual no me importa terminar".

La artista está sublime en el escenario, ya que durante más de 2 horas canta, baila y hace un repaso de su vida, con un magnifico sentido del humor. Cuenta anécdotas como el desagradable encuentro que tuvo con Salvador Dalí, que no le pudo caer peor, también con muchísima gracia otro con Mari Carrillo, y por supuesto menciona al que fuera su marido Paco Marsó, que a pesar de todos los problemas que tuvo en su matrimonio, cuando se refiere a él lo hace sin acritud alguna.

Concha es una mujer excepcional, y está encantada por el éxito que ha obtenido durante su gira por toda España con esta obra. Y como broche final, Madrid. La Navidad, la pasará en familia y con su nieto Samuel que, como ella misma dice, la "tiene loca".

Afortunadamente, tenemos Concha Velasco para rato, y no es de extrañar que presuma de tener unos esplendidos 73 años... Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios