Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las felices navidades de los famosos

Sin lugar a dudas, esta Navidad será inolvidable para Raphael, después del reciente éxito obtenido ante 7.000 personas en el Palacio de los Deportes.

Sin lugar a dudas, esta Navidad será inolvidable para Raphael después del reciente éxito obtenido ante 7.000 personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde volvió a conseguir un éxito arrollador desde el momento en el que el artista pisó el escenario hasta que dejó de sonar el último acorde del ya mítico Yo soy aquél, tema con el que cerró el concierto. Como es habitual, la familia al completo acudió a verle, demostrando una vez la enorme unión que hay entre todos ellos. Su esposa, Natalia Figueroa, como siempre la primera en demostrar su apoyo. Enhorabuena.

Para Cari Lapique, la presente Navidad también está siendo muy especial, después de saber que va a ser abuela por tercera vez. Su hija Caritina volverá a ser madre, y en esta ocasión el bebé que tendrá será la ansiada niña, que si todo va bien, como es de esperar pese a los clásicos vómitos, según palabras de la feliz abuela, nacerá a finales del mes de abril. 

Al igual que Melendi, el cantante, no se puede creer todo lo que se le ha venido encima después del éxito de audiencia del programa de televisión La Voz, en el que él participa como artista consolidado. En la actualidad, está en plena promoción de su último trabajo discográfico que, según el propio intérprete, le está proporcionando muchas alegrías a todos los niveles. "Cierto es, que no me lo esperaba, y estoy realmente emocionado, sobre todo por la aceptación de la gente", y añadió que "con el paso del tiempo se cambia, soy una persona mas asentada, y estoy muy feliz con mi mujer y mis hijos. El salir en portadas de revistas del corazón no deja de sorprenderme" aseguró.

Como la guapísima Remedios Cervantes, que está disfrutando estas fiestas una barbaridad, ya que va a protagonizar en el canal de televisión Neox, un pre-uvas desde la madrileña Puerta del Sol junto a Cecilia Gómez, la restauradora del Ecce Homo. "Nos llevamos estupendamente, no hemos parado de reírnos, es una mujer excelente, y lo hemos pasado muy bien ". Sin olvidar a Mario Vaquerizo, con el que también ha grabado otro programa para Fin de Año en la misma cadena. La malagueña tuvo unas palabras muy cariñosas para el marido de Alaska. "Es una persona con un gran sentido del humor, y me hace mucha gracia que solo beba cerveza porque dice que así no engorda", concluyó.

Quien también despide al año el 2012 trabajando es el actor Javier Collado, ya que está interpretando el papel de Calígula en el teatro, y continuará con su papel encarnando al detective Héctor Perea en una de las series de mayor éxito conseguido en televisión como es Amar en Tiempos Revueltos, que su próxima temporada comenzará a primeros de años a emitirse en Antena 3. "Esta siguiente entrega estará ambientada en la España de los años 60, y reconozco que mi personaje me gusta mucho, disfrutar del trabajo es fundamental" declaró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios