Menú
Carlos Pérez Gimeno

Adiós a la Navidad

Los famosos echan el candado a la Navidad por todo lo alto.

Nada mejor para despedir a la Navidad que organizar una reunión de amigos y tomar el tradicional roscón, para así terminar de una vez con las típicas comilonas de estas fechas. Eso es lo que hizo Carmen Lomana en su casa de Madrid, con un grupo de amigos: tomar el dulce de despedida navideña regado con un magnífico champagne. 

Lo mismo hizo Koki Font, una tradicional Cena de Reyes en Madrid que se ha convertido en todo un clásico en su agenda anual. Un magnifico poder de convocatoria y fantástico cuadro flamenco el que se dio cita allí, como cada año. Todos los presentes lo pasamos estupendamente, disfrutando de esa decoración tan peculiar, ya que la casa está adornada con más de 200 Papa Noel, aparte de un gigantesco árbol y por supuesto el Belén. Una fiesta difícil de superar.

Como el almuerzo que organizó Begoña García Vaquero para un pequeño grupo de amigos. Su marido, el empresario Pedro Trapote no pudo asistir, aunque sí acudió su hermana Carmen. La otra hermana, Mar, la actual esposa del expresidente Felipe González, no es muy dada a actos sociales. Un buenísimo almuerzo donde no faltó el buen humor, sobre todo por parte de la anfitriona.

Como en esos días se come tanto, y después vienen las lamentaciones por los kilos adquiridos, la mejor solución es la dieta de la alcachofa, o al menos eso es lo que recomienda Jessica Bueno, la novia de Francisco Rivera, ya que ha sido elegida la nueva imagen de la mencionada dieta. "Durante el emberazo, engordé 21 kilos, ya he perdido 9, y tengo que seguir con el régimen" confesó.

La modelo comentó estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida. "El niño es muy bueno y se parece a los dos" concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios