Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Sánchez triunfa sin desfilar

La modelo reunió en Sevilla a gran parte de las firmas responsables de la moda de la próxima Feria de Abril

La modelo reunió en Sevilla a gran parte de las firmas responsables de la moda de la próxima Feria de Abril

La pasarela de moda We love Flamenco reunió durante el pasado fin semana en el emblemático Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense a gran parte de las firmas dedicadas a la moda de los volantes y lunares, de cara a la próxima Feria de Abril.

Los responsables de este nuevo certamen han sido la modelo Laura Sánchez, y su socio de la agencia de comunicación Go Eventos, Javier Villa.

En el transcurso del mismo, la onubense declaró sentirse muy satisfecha con el resultado que estaban consiguiendo. "Ha sido un duro trabajo, pero ha merecido la pena el esfuerzo de tanto tiempo, y estamos muy agradecidos por la buenísima acogida, ya que la asistencia de público ha sido estupenda y parte del dinero recaudado irá destinado a ayudar a diferentes ONGs.

Laura estuvo acompañada por su novio, el cantante David Ascanio, con el que mantiene una sólida relación desde hace 4 años, y que dentro de poco tiempo lanzará un nuevo single al mercado con el que espera conseguir un nuevo éxito en su carrera, tal y como él mismo declaró.

En la pasarela pudimos ver a Noelia López, la que fuera novia durante un tiempo del ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, mas conocido como Guti. Al preguntarle sobre la reciente paternidad de éste, con la mejor de sus sonrisas, respondió que no tenía nada que decir respecto a ese tema por el momento, pero que ya nos enteraríamos. De lo que se deduce que tales declaraciones ya las habrá pactado con alguna revista a través de una exclusiva, de modo que tan solo se limitó a decir: "Me encuentro muy bien, tengo mi trabajo, y estoy pendiente de buenos proyectos, que es lo que verdaderamente me interesa en la actualidad". Y quiso dejar claro que no tiene novio, pero que en el momento que aparezca alguien en su vida no piensa esconderlo, aunque reconoció que el tema está muy difícil.

En Chic

    0
    comentarios