Menú
Pablo Molina

La pelea de A3 y T5 por lanzar a Falete desde un trampolín

La audiencia no quiere participantes capaces de aprender en un tiempo prudencial a hacer piruetas saltando desde un trampolín. Quiere a Falete.

La audiencia no quiere participantes capaces de aprender en un tiempo prudencial a hacer piruetas saltando desde un trampolín. Quiere a Falete.

El riesgo vital de los famosos de medio pelo como argumento televisivo ha proporcionado grandes réditos de audiencia a las cadenas más atrevidas. Programas como Supervivientes, que suelta en la selva mesoamericana a un puñado de estos friquis con la esperanza de que se deshidraten o perezcan devorados por la fauna local, suelen ser líderes de audiencia en sus franjas respectivas, para desesperación de las cadenas rivales. Por desgracia, ningún concursante ha sufrido en directo un accidente de importancia, lo que hubiera colocado la cuota de pantalla del programa afortunado en unos niveles directamente míticos, pero esto puede empezar a cambiar con el nuevo formato que Antena 3 y Telecinco van a regalarnos en las próximas fechas.

Se trata del programa Splash, Famosos al Agua, un producto televisivo que ha resultado todo un éxito en numerosos países con el título Celebrity Splash. En esencia consiste en enseñar a lo más espigado del famoseo nacional a realizar saltos de trampolín en una piscina, previamente llena de agua hasta el nivel reglamentario para evitar suspicacias en caso de catástrofe. Antena 3 se ha hecho con los derechos del programa, mientras Telecinco ha adquirido un formato muy parecido para putear también a sus famosos en una piscina, con la única diferencia de que la cadena de Vasile lo hará dentro de un abanico acuático más variado. Stars in Danger se llama el producto, que Telecinco ha traducido por Famosos en Peligro, en uno de esos arrebatos geniales de las televisiones patrias.

La clave de todo el asunto está, obviamente, en la calidad de los concursantes. Lo normal sería escoger a aquellos especímenes cuyos resultados preliminares en la báscula hicieran presagiar ciertas posibilidades de éxito en su desempeño físico. Pero la audiencia no quiere participantes en buena forma, capaces de aprender en un tiempo prudencial a hacer piruetas saltando desde un trampolín. Quiere a Falete. Y lo quiere en braga náutica lanzándose desde varios metros de altura para intentar un clavado de antología. Pues bien, Antena 3 y Telecinco están en estos momentos intentando hacerse con los servicios del famoso tonadillero para convertirlo en la estrella de esta primera edición. Por parte de Antena 3, la empresa responsable es la misma que produce el ya mítico programa Pesadilla en la Cocina, revelación televisiva de la presente temporada. Si finalmente consiguen convencer a Falete y a Alberto Chicote, y los ponen a competir a ver quién ejecuta antes un triple mortal carpado con tirabuzón y panzazo, me compro un disco duro exclusivamente para grabar todos los episodios del programa. Ya tengo los cien euros apartados. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios