Menú
Carlos Pérez Gimeno

La inesperada muerte de Pepe Sancho

La muerte del actor Pepe Sancho ha sorprendido incluso a sus más allegados. El cáncer ha sido fulminante.

La muerte del actor Pepe Sancho ha sorprendido incluso a sus más allegados. El cáncer ha sido fulminante.

La noticia de la muerte de Pepe Sancho ha sorprendido hasta a los amigos más allegados del actor, ya que desconocían la gravedad de la situación. Sabían que estaba enfermo, pero no se podían ni imaginar el fatal desenlace.

Me cuentan que el actor se vio obligado a cancelar el ensayo de la obra que estaba a punto de estrenar en Madrid, La amante inglesa, por un problema en las cuerdas vocales. No dijo nada a nadie, porque estaba convencido de su pronta recuperación, pero desgraciadamente, el cáncer de garganta hizo su aparición y ha sido imposible plantarle cara.

Pepe Sancho nos ha dejado a las edad de 68 años y su viuda, la periodista Reyes Monforte, según me aseguran, está destrozada. Ella misma ha sido quien ha llamado a los amigos más íntimos para contarles el fatal desenlace.

Agustín Trialasos, amigo y compañero de profesión durante muchos años, me comenta que la noticia le ha sorprendido porque no creía que el asunto fuera tan serio, y esta misma mañana ha viajado a Valencia con los actores María Kosti y Valentín Paredes para estar presentes en la incineración, prevista para la una de la tarde. Les unía una gran amistad desde hacia muchos años.

El fallecimiento se ha producido en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología. Sancho era natural de Valencia, saltó a la fama por su papel del Estudiante en la serie de Curro Jiménez, y su trayectoria profesional fue muy extensa, tanto en cine como en teatro y televisión.

Trabajó a las ordenes de directores como Luis García Berlanga, Iciar Bollaín o Pedro Almodóvar, interpretando papeles en Hable con ella o Carne Trémula, trabajo por el que consiguió un Goya al mejor actor de reparto. Una muerte inesperada de la que en próximos días se conocerán más detalles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios