Menú
Carlos Pérez Gimeno

Regresa la tranquilidad en la Casa de Alba

Todo apunta a que los malos tiempos ya han pasado en la Casa de Alba. Los problemas familiares parece que ya son historia.

Todo apunta a que los malos tiempos ya han pasado en la Casa de Alba. Los problemas familiares parece que ya son historia.

Todo apunta a que los malos tiempos ya han pasado en la Casa de Alba. Los problemas familiares parece que ya son historia.

Jacobo y su madre ya han resuelto los problemas que había entre ambos motivados por el reparto de la herencia que hizo la duquesa antes de casarse con Alfonso Díez, y considerar que sus hermanos salían más beneficiados que él. Un distanciamiento que ha durado dos años, evidente en la notable ausencia de Jacobo en la boda de doña Cayetana y también en las cenas de Nochebuena, entre otros acontecimientos familiares.

Ahora su nuera Inca Martí no ha tenido ningún problema en afirmar que todo está solucionado, olvidado, y que la relación entre ellos y su suegra vuelve a ser igual de buena que siempre. Declaraciones que concuerdan con las de doña Cayetana, que también ha querido dejar claro que con su hijo Jacobo desde hace tiempo ya está todo arreglado.

La duquesa está feliz al ver a su hija Eugenia más animada, por haber conseguido que su hija Tana se quede con ella y continuar teniendo su custodia, al haber ganado la demanda que interpuso su exmarido Francisco Rivera y pretender que la niña se trasladase a vivir a Sevilla con él.

La menor de los Alba ha estado en todo momento arropada por su familia, y en especial por su madre, que no quiere ni oír hablar de Francisco. Ha estado muy retirada desde que saltó la noticia, y nunca ha querido hablar de este tema tan delicado a la vez que desagradable.

Ahora que todo ha pasado, la duquesa de Montoro ha ido retomando su vida cotidiana, haciendo su primera aparición publica acudiendo a la última presentación de los diseños para la firma de joyería Tous, de la que ella es imagen. No quiso entrar en detalles, mostrándose algo reticente con la prensa, pero sí reconoció que se sentía muy bien, y que todo estaba en orden.

Eugenia aseguró sentirse muy identificada con los diseños, cuyos precios -aseguró- "son muy asequibles, de 35 a 100 euros". Su madre, según reveló, está "mucho mejor de salud y Alfonso nos ha ganado a todos". La hija de Cayetana se mostró muy reservada sobre su ex, Fran Rivera, y la cuestión de la custodia, y despejó rumores sobre su vida privada: "No tengo pareja y tampoco la quiero", zanjó. Además, sobre su ducado, dijo sentirse "muy orgullosa y no necesito más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios