Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fiestas, desmentidos y presentaciones: una semana completa

Un recorrido por los actos sociales y del corazón de la semana.

Un recorrido por los actos sociales y del corazón de la semana.

Paula Echevarría y David Bustamante llevan ocho años casados, y la actriz no se cansa de decir que en su matrimonio no hay crisis. "Discutimos como todas las parejas, pero es lógico cuando hay una convivencia". Aseguró que a día de hoy forman una familia muy feliz. Así de contundente se mostró la actriz cuando se le preguntó, y añadió, quitándole importancia, que no se explica "de dónde pueden salir esos rumores, que son totalmente infundados".

En el transcurso de la conversación, comentó que era consciente del buen momento, tanto personal como profesional, que estaba viviendo. "Soy consciente de la crisis tan terrible que estamos viviendo, y hay mucha gente que lo está pasando muy mal, pero afortunadamente, tengo trabajo y salud. Estoy muy contenta con el resultado de la audiencia de la serie Gran Reserva, y en breve comenzaré a rodar una nueva que lleva por titulo Galerías Velvét, junto a Miguel Angel Silvestre, Manuela Vellés y Aitana Sánchez-Gijón.

La actriz se mostró así de natural, como es normal en ella, en la presentación de un nuevo champú de la marca Pantene, de la que es imagen desde hace tiempo.

La tambien actriz y modelo Marisa Jara quiso dejar claro que su matrimonio con Manuel Vittorio, con el que se casó hace ahora ocho meses, no ha terminado en divorcio, tan solo han tenido una pequeña crisis al descubrir algunos mensajes en el telefono móvil de su marido que no fueron de su agrado.

Era su primera aparición pública después de este hecho se la pudo ver luciendo unos trajes de flamenca en la pasarela que está llevando por toda España la que fuera modelo Laura Sánchez, y con la que está obteniendo un gran éxito. Para su presentación en Madrid, contó con rostros tan conocidos como María José Suarez, que dijo sentirse encantada disfrutando de su soltería, Estefanía Luyk y Elisabeth Reyes, que continúa su historia de amor con el defensa del Málaga CF, Sergio Sánchez.

Por su parte Luis Medina ha sido uno de los elegidos para lucir el nuevo modelo Icon de la firma de gafas Carrera. El hijo menor de Nati Abascal, cuando se le preguntó por el posible embargo a su madre de la casa que posee en Sevilla, aseguró que se tomarán medidas legales, aunque en propias palabras dijo. "A mi madre no le quita el sueño".

Temas

En Chic

    0
    comentarios